De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

No te los voy a coger asi que ni lo intentes, que una me la kitó morfeo la 1 , la segunda igual ni acerté y la tercera nu tenia ni idea jajajajaja bye
  •  

Morfeo

La primera no te la quite yo, ahora no me metas por medio. ya dije que no me acordaba de uno, y ese uno era Val Kilmer, no me salia el nombre :burla
  •  

ÁngelNeg

Dos al hilo (la verdad que pensé que no habían acertado, pero es que acá Las dos caras de la verdad se tituló La raíz del miedo.

Morfeo.............12 puntos :guay

*****************************************************************************

Tercera trivia:

1. Nombra a la actriz que protagonizó las siguientes películas: La reina de África, El león en invierno, Adivina quién viene a cenar.

2. A este actor y cantante se le conocía por el apodo Marky Mark o Monk D.

3. ¿Qué marca internacional de envíos tuvo presencia comercial en las películas Náufrago y Novia fugitiva?
  •  

reporter

1: Katharine Hepburn.

2: Mark Wahlberg.

3: Fed Ex.
  •  

ÁngelNeg

Morfeo...............12 puntos  :obacion
Reporter..............6 puntos

*****************************************************************************

Cuarta trivia:

1. Nombra a la actriz que actuó en las siguientes películas: Ella es, Todopoderoso, El retrato perfecto.

2. Nombra la película de Jennifer López a la que le pertenecía el slogan publicitario: "Una película acerca de animarse a disfrutar la vida".

3. Antonio Banderas fundó su propia productora "Green Moon", llamada así como homenaje a su autor favorito. ¿Quién es este autor español?
  •  

Morfeo

1. Jennifer Aniston
2. Sucedio en Manhattan (Maid in Manhattan)
3. Pedro Almodovar

Edito: debido a la diferencia de titulos podrias ponerlos a parte de en castellano tb en version original, si puede ser  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Excelente sugerencia Morfeo, lo tomaré en cuenta..., por otra parte, solo has acertado la primera pregunta.
  •  

jescri

Interesantísimo este nuevo juego Ángel, a ver si lo miro con detenimiento  :guiñar
  •  

Soraya

1. Jennifer Aniston
2. Bailamos
3. Garcia Lorca
  •  

ÁngelNeg

Morfeo...............12 puntos :obacion
Reporter..............6 puntos
Soraya.................6 puntos

*****************************************************************************

Quinta trivia:

1. ¿En la trama de qué película, había una carrera de perros ovejeros, un puerquito y el granjero Hogget?

2. ¿Que rapero se ganó un Premio Oscar como mejor canción original con "Lose yourself?"

3. ¿Qué película no fue dirigida por Alejandro Amenábar: Abre los ojos, La niña de tus ojos, Los otros?
  •  

Soraya

1-Babe el cerdito valiente?
2-Eminem
3-La niña de tus ojos
  •  

Reiko

1- Babe el cerdito valiente
2- Eminem
3- La niña de tus ojos
  •  

Reiko

Ja ja ja Soraya te me has adelentao por unos segunditos  :deses :deses
  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 02 de Julio de 2006, 12:24:04 AM
Ja ja ja Soraya te me has adelentao por unos segunditos  :deses :deses

55 seg  :gafas :alegre
  •  

ÁngelNeg

A teclear rápido Reiko...  :beso

Morfeo...............12 puntos :obacion
Reporter..............6 puntos
Soraya................12 puntos :obacion

*****************************************************************************

Sexta trivia:

1. Nombra a la persona que tiene cameo en las películas Los pájaros, De entre los muertos (Vértigo), La ventana indiscreta.

2. Nombra la película de Kevin Klein y John Cleese a la que le pertenece el slogan publicitario "Una historia, no del todo seria, de un pez y otra clase de animales".

3. ¿Qué famoso director tuvo un cameo en la película Vanilla sky?

  •