De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

DE TRIVIA EN TRIVIA


O.k..., como su táctica para adivinar cintas y su capacidad cinéfila rebasa los límites de lo permitido en cuanto a la excelencia, y como aparte y de paso me la he pasado encantado de la vida aquí con ustedes, pues que mejor que proponer un nuevo juego de cine en el cual pueda yo retribuir la satisfacción que me ha dejado el estar aquí, y el que me hayan permitido integrarme paulatinamente, a pesar de mis chistes malos, mi susceptibilidad herida y mi mala síntesis para seguir las reglas... y por eso, propongo este juego.

Antes que nada, cabe destacar que este juego tendrá premios, que de buena voluntad serán costeados y fleteados sin condición alguna, todo con la finalidad de que alguien los gane y los sepa apreciar. Los premios son referentes al séptimo arte y son solo 3 premios; el problema radica en que solo habrá un ganador, por lo que quien logre la meta tendrá que elegir entre los premios para elegir solo uno. Cabe destacar que yo solo participo como moderador del juego.

*******************************************************************************
Estos son los premios:

Premio 1

*El juego de cine de Mattel, Scene it!, el primer juego de mesa en DVD basado en preguntas y respuestas sobre películas de cine.


Premio 2

*Este cartel de cine original recopilado por TCM, de la cinta de culto de Alfred Hitchcock Psicosis (Psycho).


Premio 3

*Los DVD's de las cintas Monster. Asesina en serie (Monster), gracias a la cual Charlize Theron se hizo acreedora a su primer Oscar como actriz e Historias fantásticas (The dangerous lives of altar boys), una excelente cinta producida por Jodie Foster, además de una figura coleccionable de la nueva película de Disney-Pixar,Cars con el personaje de Lightning McQueen en escala 1:55 con función simple.


Las reglas del juego:

De esto se trata... se hará una trivia sencillísima acerca de cine, todos los interesados podrán participar; y por cada pregunta acertada se ganarán 2 puntos... se gana los 6 puntos (2 por cada pregunta) quien responda primero a las tres preguntas... si solo responden una o dos, no se harán válidos los puntos pero las respuestas que si fueron correctas quedarán a disposición de los demás jugadores... Cada jugador, cuando publique, deberá poner las tres respuestas, no importando que quien publicó anteriormente haya adivinado una o dos. Gana quién sobrepase primero los 120 puntos, cosa muy sencilla, pues son trivias facilícimas, el único detalle, es que quizá muchos de los títulos de cintas a adivinar son dados en México, lo cual no crea ningún inconveniente porque las respuestas están sujetas a comprobación. No se avanza a una siguiente trivia si no está la publicada correcta y completamente contestada.

Haz uso de tus conocimientos, pregúntale al de a lado, saca tu enciclopedia de cine, abre Google... pero contesta que hay premio... Espero y les agrade este juego y que no me vayan a dejar solo... Suerte!!!

*******************************************************************************

Primera trivia:

1. Nombra al actor que actuó en las siguientes películas: Zoolander, Pelotas en juego, Mi novia Polly.

2. Actriz y cantante estadounidense que obtuvo un Premio Oscar por su interpretación en la cinta musical Cabaret de 1972.

3. Este actor mexicano obtuvo dos Premios Oscar por su intervención en ¡Viva Zapata! (1952) y El hombre del pelo rojo (1956) y tuvo una magnífica actuación en La Strada (1954), filme dirigido por Federico Fellini.
  •  

Morfeo

1. Ben Stiller
2. Liza Minelli
3. Anthony Quinn

El juego parece interesante pero, pq competir por un premio?? Siempre hemos jugado por diversion, y no se si al haber algo en juego podria crear algun mal rollo. De todas formas ganara reporter  :si
  •  

ÁngelNeg

#2
Haber: y si hay un premio ya no es divertido? :guiñar, tomátelo con calma que ya empezaste a jugar, y empezaste ganando... voy al cine... ahorita vengo... :gafas

Morfeo------------------6 puntos :guay

*****************************************************************************

Segunda trivia:

1. Nombra al actor que actuó en las siguientes películas: El talentoso Mr. Ripley, Gattaca: Experimento genético, Regreso a Cold Mountain.

2. ¿Qué película de Richard Gere contiene el slogan en su cartel publicitario "Tarde o temprano el hombre de dos caras se olvidará cual es la verdadera"?

3. ¿Cuáles tres actores hicieron el papel de Batman entre 1988 y 1997?

  •  

Morfeo

Yo no digo que no sea divertido, digo que el premio puede "avivar" la competitividad de algun@s, y eso (a veces) no es bueno entre amigos

De estas hay uuna que no me acuerdo del nombre del pavo, voy a seguir pensando
  •  

Soraya

Yo solo sé la primera Jude Law  :malo

Y tb voto por jugar por puntos y nada mas , es mas divertido :D.
  •  

Morfeo

1. Jude Law
2. Las dos caras de la verdad?? (Se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto)
3. Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 01 de Julio de 2006, 03:16:11 PM
1. Jude Law
2. Las dos caras de la verdad?? (Se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto)
3. Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney

Las dos caras de la verdad , si la he visto pero no recuerdo lo del slogan :-[ pensé más en Sommersby  :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 01 de Julio de 2006, 03:23:07 PM
Cita de: Morfeo en 01 de Julio de 2006, 03:16:11 PM
1. Jude Law
2. Las dos caras de la verdad?? (Se la recomiendo a todo aquel que no la haya visto)
3. Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney

Las dos caras de la verdad , si la he visto pero no recuerdo lo del slogan :-[ pensé más en Sommersby  :alegre

Tb podria ser Somersby, pero esa fue la primera que me vino a la mente. Ya sabes, contesta tu y aprovechate de mis conocimientos :alegre
  •  

Soraya

Pero hay que decir las tres o si no no vale? , vaya mielda... con perdón  :inocente :inocente
  •  

HiroOgs

1. Jude Law
2. Somersby
3. Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney

jajaa
  •  

Morfeo

Cita de: ThehauntedV2 en 01 de Julio de 2006, 03:29:59 PM
1. Jude Law
2. Somersby
3. Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney

jajaa

Ya te vale, no eres un caballero :abajo :D.
  •  

Soraya

  :flipando será desgrasiaooooooooooo :alegre :alegre  me voy a comer , seguro que no es Sommersby   :alegre :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 01 de Julio de 2006, 03:33:28 PM
  :flipando será desgrasiaooooooooooo :alegre :alegre  me voy a comer , seguro que no es Sommersby   :alegre :alegre :alegre

Hombre nooo jaja si es te cedo los puntos mujer que lo he hecho a posta jajaja
  •  

Soraya

Invisible no seas bobo que estamos de coña, ta luego  :despedida ladrón de puntos  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 01 de Julio de 2006, 03:37:00 PM
Invisible no seas bobo que estamos de coña, ta luego  :despedida ladrón de puntos  :burla

Que n osoy bobo jaja si cuando lo puse y Angel dijerá que acerté si es que acerté iba a darte los puntos jajaaa
  •