De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

1.Marlon Brando
2.Vanessa L. Williams
3.ni idea la verdad, asi k me la juego al k mas pinta de loco tiene Adam Sandler


  •  

Morfeo

1. Marlon Brando
2. Vanessa L. Williams
3. Tampoco tengo ni idea asi que dire James Woods
  •  

ÁngelNeg

1.Marlon Brando :guay
2.Vanessa L. Williams :guay
3.ni idea la verdad, asi k me la juego al k mas pinta de loco tiene Adam Sandler :abajo

3. Tampoco tengo ni idea asi que dire James Woods :abajo
  •  

Soraya


1.Marlon Brando
2.Vanessa L. Williams
3.Stallone :alegre

No puedo dormir y el despertador toca a las 5.50  :deses :deses
  •  

ÁngelNeg

Para esos males Soraya, tengo un arsenal de ayuda... Valium, Ativan, Difenhidramina, cualquier presentación de Diazepam o Lorazepam, o un tafiro de marihuana... paquete armado a solo $99.90 (incluye gastos de envio), y si compra ahora mismo, llévese también Titanic (contra el insomnio nada mejor) por el mismo precio (consulte el valor nacional de su moneda local para hacer la conversión)... Que tengas dulces sueños para la proxima... ah!, y para los dulces sueños, tenemos Difenhidramina sabor fresa... :disimu ... después del lapsus continuamos:

Morfeo...............24 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................48 puntos :obacion           
Reiko..................18 puntos
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos

*******************************Trivia 20*******************************

1. Nombra al actor y director que actuó en las siguientes películas: Locura de verano (American graffiti) y La casa de los muertos.
2. Nombra la película de Bruce Willies a la que le pertenecía el slogan publicitario "Por amor, por honor, por la humanidad".
3. ¿Cuántos Premios Oscar se ganó la película Frida en el 2003?
  •  

Soraya

Paso de drogas niño  :burla , si hay que ir de gaupasa(sin dormir) al curro se va  :'(

1- George Lucas
2- Armageddon?
3- Ni idea , pero voy a decir 3 :alegre
  •  

ÁngelNeg

Vaya que necesitas dormir bien o despertar bien niña..., de tres una -y dudaste- :flipando , este ya parece el juego de las adivinanzas  :disimu

1- George Lucas :abajo
2- Armageddon? :guay
3- Ni idea , pero voy a decir 3 :abajo

Ahora sí, te dejo porque yo si me cago de sueño -y yo que me preguntaba porque olía mal-
Nota: mi chiste escatológico puede que no sea del agrado de nadie, pero no me importa.  :burla
  •  

jescri

Llevas razón Ángel, menuda bruja que no es capaz de adivinar ni una  :alegre :burla
  •  

Morfeo

1. Ni idea, Ron Howard??
2. Armageddon (gracias Soraya)
3. Creo que no gano ninguno, fue el año de El retorno del Rey  :obacion :obacion
  •  

Reiko

1- Ron Howard
2- Armageddon
3-Ganó si no me equivoco 2 oscars, el maquillaje y el de la banda sonora.
Si no recuerdo mal ese fue el año de la peli Chicago
  •  

Morfeo

Me has hecho dudar y lo he mirado, tienes razon en los oscars pero fue en el 2002

http://www.portalmix.com/cine/oscar/2002/ganadores/
  •  

ÁngelNeg

Correcto Reiko, y pudo haber sido el año del Retorno del rey Morfeo, pero un bigote y una monoceja como esa, no pasan desapercibidas ni en la Tierra Media  :burla

Morfeo...............24 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................48 puntos :obacion           
Reiko..................24 puntos
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos

*****************************Trivia 21******************************

1. Nombra al actor, director y productor que actuó en las siguientes películas: Juego de espías, África mía, El golpe.
2. ¿A qué película le perteneció el slogan publicitario "Ud. creerá que un hombre puede volar"?
3. ¿Qué película colombiana del 2004 relata la historia de una joven que acepta ser "una mula de drogas"?
  •  

Reiko

1- Robert Redford
2- Superman?
3-Maria llena eres de gracia ( por cierto peliculón)  :obacion
  •  

ÁngelNeg

Morfeo...............24 puntos     
Reporter..............6 puntos
Soraya................48 puntos :obacion             
Reiko..................30 puntos
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos

*****************************Trivia 22******************************

1. Nombra a la actriz mexicana que protagonizó las siguientes películas: Tizoc, La bandida, Maclovia.
2. ¿A qué películas le pertenece el tema "As time goes by": Titanic, Casablanca, Historia de amor (Love story)?
3. Indica la actriz cuyo nombre real es Caryn Elaine Jonson: Whoopi Goldberg, Halle Berry, Bette Midler o Liv Tyler.
  •  

Morfeo

1. Maria Felix?
2. Casablanca
3. Whoopi Goldberg
  •