De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Aqui te dejo lo que te comente de Pulp Fiction








Como ves ninguno de estos relojes marca las 4:20  :gafas
  •  

Soraya

Chapas , chapas.... que ya has ganado leñe , deja de intentar escurrir mas puntos  :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 16 de Julio de 2006, 02:10:07 PM
Chapas , chapas.... que ya has ganado leñe , deja de intentar escurrir mas puntos  :burla :burla :burla

:burla :burla :burla

No te piques, solo que eso que se dice de la hora es falso, solo constato este hecho
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2006, 01:56:58 PM
Aqui te dejo lo que te comente de Pulp Fiction
Como ves ninguno de estos relojes marca las 4:20 :gafas
Una imagen vale más que mil palabras... :disimu
Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2006, 03:59:12 PM
Cita de: Soraya en 16 de Julio de 2006, 02:10:07 PM
Chapas , chapas.... que ya has ganado leñe , deja de intentar escurrir mas puntos :burla :burla :burla
:burla :burla :burla
No te piques, solo que eso que se dice de la hora es falso, solo constato este hecho
Pues parece muy cierto, yo no tengo la cinta a la mano para volver a checar, pero se me hace raro, que lo diga el libro del que lo he sacado, una de las tarjetas de el juego Scene it, y pues para corroborar, en la búsqueda de Google al checar el dato "Hora en que se detienen los relojes en Tiempos violentos (Pulp fiction), los pocos resultados que encontré de la búsqueda arrojaron la misma respuesta. A saber... bueno, quizá sea que acá la estrenaron con Hora del pacífico  :disimu :burla :burla :burla :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 16 de Julio de 2006, 09:23:33 PM
bueno, quizá sea que acá la estrenaron con Hora del pacífico  :disimu :burla :burla :burla :alegre

Seguro que fue eso :risa :risa
  •  

ÁngelNeg

Morfeo, se me había pasado decirte que tu premio ya va en camino :gafas
  •  

Morfeo

A ver lo que tarda en cruzar el charco :guay
  •  

ÁngelNeg

Oh no te apures, me han dicho que 8 días hábiles mínimo, 15 máximo... igual y es mucho, pero bueno, lo que pasa es que estuve completándotele para que pesara dos kilos.... :guay
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 20 de Julio de 2006, 02:20:17 AM
Oh no te apures, me han dicho que 8 días hábiles mínimo, 15 máximo... igual y es mucho, pero bueno, lo que pasa es que estuve completándotele para que pesara dos kilos.... :guay

Dos kilos!!! No habras metido unos gramitos de polvo blanco no? :risa
  •  

ÁngelNeg

Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,  :alegre no tuvieras tanta suerte, ese es de consumo personal, pero por ahí va un cómic de Superman regresa. Adaptación oficial de la pelicula, y otras cosillas...

Por cierto, me has recordado, ayer fui a un bar, y cuando fueron a tomar mi pedido les digo: "un vodka con agua mineral, y también dos gramos de coca". Se me han quedado viendo todos alrededor incluso la mesera, y mejor me corregí: "es broma, traeme la coca y olvida el vodka" Je!!! :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 20 de Julio de 2006, 02:49:49 AM
Por cierto, me has recordado, ayer fui a un bar, y cuando fueron a tomar mi pedido les digo: "un vodka con agua mineral, y también dos gramos de coca". Se me han quedado viendo todos alrededor incluso la mesera, y mejor me corregí: "es broma, traeme la coca y olvida el vodka" Je!!! :alegre

:risa :risa :risa El puto amo :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 20 de Julio de 2006, 02:49:49 AM
por ahí va un cómic de Superman regresa. Adaptación oficial de la pelicula[/i], y otras cosillas...

Oh oh oh, ahi mas dao de lleno!!!  :guay :guay
  •  

Soraya

Oh oh oh reza para que no se caiga el pakete al charco ... :burla1 :burla1 :burla1
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 20 de Julio de 2006, 04:00:24 PM
Oh oh oh reza para que no se caiga el pakete al charco ... :burla1 :burla1 :burla1

:flipando :flipando :flipando

Ya no me quieres Sorayita?  :triste :triste :'(
  •