De trivia en trivia

Iniciado por ÁngelNeg, 01 de Julio de 2006, 01:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Morfeo en 12 de Julio de 2006, 05:16:55 PM
1. Buster Keaton??
2. Love Story??
3. Lauren Bacall


vamos a ver, que igual meto la pata
pero esas pelis (al menos, candilejas y el maquinista) son de sir charles chaplin; un poquito de porfavor, hombre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: amármol en 12 de Julio de 2006, 07:42:50 PM
Cita de: Morfeo en 12 de Julio de 2006, 05:16:55 PM
1. Buster Keaton??
2. Love Story??
3. Lauren Bacall


vamos a ver, que igual meto la pata
pero esas pelis (al menos, candilejas y el maquinista) son de sir charles chaplin; un poquito de porfavor, hombre

Pues la has metido Amármol, pero ha de ser porque no leíste bien la pregunta acerca de que actuó, no que dirigió. :gafas

El mundo está loco, loco (It's a mad mad mad mad world, EUA-1963), dirigida por Stanley Kramer y protagonizada por Spencer Tracy, Milton Berle, Buster Keaton -en un papel de relleno casi-, entre otros.

Candilejas (Limelight, 1952) dirigida, guionizada y musicalizada por Charles Chaplin y con las actuaciones de Charles Chaplin, Claire Bloom, Sydney Chaplin Jr. y Buster Keaton entre otros.

El maquinista de la General (The General, 1927), dirigida por Buster Keaton y Clyde Bruckman, y con las actuaciones de Buster Keaton, Marion Mack y Joe Keaton entre otros.
  •  

ÁngelNeg

Morfeo...............108 puntos :obacion           
Reporter..............6 puntos
Soraya................102 puntos                                         
Reiko..................102 puntos       
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos

*************************Trivia 58**************************

1. Nombra a la actriz que protagonizó las siguientes películas: Un domingo cualquiera, La boda de mi mejor amigo, Pandillas de Nueva York.
2. Indica la película de Clint Eastwood a la que le pertenece el diálogo: "-Nosotros no vamos a permitir que se vayan" "–¿Nosotros? ¿quienes?" "–Smith y Wesson y yo".
3. ¿Quién es el actor de Hollywood que más veces ha sido protagonista (153 películas) desde 1907 hasta 1979?
  •  

Soraya

1- Cameron Diaz
2- Harry el sucio  :alegre
3- Como no sea Jonh Wayne :gafas

He puesto los estrenos como una niña buena  :inocente me voy a cenar y a la cama  :'( :'(
  •  

Morfeo

1. Cameron Diaz
2. Sin perdon??
3. John Wayne
  •  

ÁngelNeg

Muchachos, me acaban de ascender de puesto :yuju... más dinero para mi bolsillo...

Morfeo...............108 puntos :obacion           
Reporter..............6 puntos
Soraya................108 puntos :obacion                                         
Reiko..................102 puntos       
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos

*************************Trivia 59**************************

1. El asquerosos vómito de Linda Blair en El exorcista es en realidad una sopa de chicharos mezclada con avena. ¿Falso o verdadero?
2. Nombra la película de Harrison Ford donde aparece este diálogo "¡Te he dicho... que no me llames Junior!"
3. Si se suman todas las sagas de Mad Max, Rambo y Mi pobre angelito, ¿cuántas películas serían en total?
  •  

Soraya

1- Sopa de guisantes con avena ... chicharos? :-[ pondré verdadero ...
2- Indiana Jones y la última cruzada  :D.
3- 3 de mad max , 4 de Rambo ,3  Solo en casa¿? ... 10

Enhorabuena :bueno
  •  

ÁngelNeg

Morfeo...............108 puntos             
Reporter..............6 puntos
Soraya................114 puntos :obacion                                           
Reiko..................102 puntos       
ThehauntedV2.....6 puntos
Jorgerll................6 puntos
Neolink................6 puntos
Amármol..............6 puntos
  •  

ÁngelNeg

#248
Sorry, se me olvidó la trivia...

*************************Trivia 60**************************

1. ¿Cuál es el título más grande o largo de una película?
2. ¿Cuál es la cinta con más duración en la historia del cine?
3. Por qué se le puso Oscar al premio en 1931?

  •  

Soraya

  •  

ÁngelNeg

Pues la 1ra sería casi imposible que alguien se la supiese de memoria... :flipando
  •  

DonLogan

1ª-The viking women and the sea serpent. The saga of the women and their voyage to waters of he great serpent .... o algo asi....

2ªTratamiento para la imsomnia, 5100 minutos....

3ª creo que asi se llamaba el tio de una mina del grupo que se encargo de diseñar la figurilla, o algo asi...
  •  

ÁngelNeg

Cita de: DonLogan en 13 de Julio de 2006, 05:05:11 PM
1ª-The viking women and the sea serpent. The saga of the women and their voyage to waters of he great serpent .... o algo asi.... :abajo (yo tengo un título aquí mucho más largo)

2ªTratamiento para la imsomnia, 5100 minutos.... :guay (Así es The cure for insomnia, la tengo con duración de 85 horas, pero solo pedí el título y las conversiones no se me dan)

3ª creo que asi se llamaba el tio de una mina del grupo que se encargo de diseñar la figurilla, o algo asi...  :disimu (tienes idea pero no es correcto)
  •  

DonLogan

Bueno, loco, la tercera me la tenes que dar valida, mas o menos es lo que pedis, era el tio de la mina, que se llamaba oscar, cierto? :gafas
  •  

ÁngelNeg

Jajajajaja!!!, no perdonas Don... :burla :burla :burla, y sí, ya leí bien la pregunta y sí, tengo que dártela válida.

Cita de: DonLogan en 13 de Julio de 2006, 05:05:11 PM
1ª-The viking women and the sea serpent. The saga of the women and their voyage to waters of he great serpent .... o algo asi....

2ªTratamiento para la imsomnia, 5100 minutos.... :guay

3ª creo que asi se llamaba el tio de una mina del grupo que se encargo de diseñar la figurilla, o algo asi... :guay

Se le puso así porque la bibliotecaria de la Academia Margaret Herrick dijo que se parecía a su tío Oscar....

Bueno me voy a trabajar...
  •