TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 53

Iniciado por Amármol, 29 de Diciembre de 2013, 07:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 53



Canciones enviadas por:

  • El Nota
  • 0Iker0
  • Poppy Girl
  • Juariomares
  • Tyrion

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 05 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

GRUPAZO  :obacion :obacion :obacion


Cualquiera de estas sería un 4-5 en un grupo normal. Grande Bowie  :obacion no sé cómo no se me ocurrió esta canción para enviarla yo. Gracias al que la haya enviado. Se lleva el 5. El 4 se lo lleva la mía. Bad To The Bone. Me encanta.  No conocía la combinación de Artic Monkeys y The Killers, y me ha gustado. Jerk It Out creo que lo conocí con el Fifa hace ya unos añitos. Y I'm always here se llevaría más puntos de estar en otro grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984


Entre Los Vigilantes de la Playa, la de Daniel el travieso y el FIFA, este es el grupo de la nostalgia. Buena la de Artic y la de Bowie aunque tiene mucho mejores, es un buen tema también. Buen grupo y encima me ha pillado nostálgico por lo que lo he disfrutado más y las tres primeras mencionadas ganan en puntuación.
  •  


Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion



5 - Nunca estuvo Bowie tan en forma como transformado en Ziggy Stardust. Qué talento.
4 - De mis fijas en el iPod
3 - Bien
2 - Son dos canciones que por separado me gustan, pero el mix no me ha convencido para nada.
1 - Aburrimiento
  •  




Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


juariomares


GRUPAZO!!

El 5 se lo doy a la de Caesars, que al contrario que los demás no la conocía por el FIFA sino por recomendación de un amigo, me encanta. El 4 para Starman, gran tema del gran Bowie. El 3 para la mítica Bad to the bone. El 2 para la de los vigilantes de la playa, no veía la serie, la canción no está mal del todo. El 1 para la combinación rara esa, las canciones por separado están bien, juntas no me han hecho mucha gracia.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  



Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •