La taquilla de las distribuidoras en 2014 (Volumen I - España)

Iniciado por Clay, 27 de Diciembre de 2013, 08:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Supongo que con el paso de los meses haya más estrenos, pero de momento en julio sólo hay programados 3 y en junio 11.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Enero de 2014, 01:17:20 AM
En junio con el mundial estaba claro que alguna película de autor-indie iba a meter cabeza (y ahí están Thanks for sharing y Ain't them bodies saints) pero la cartelera comercial se lo va a jugar todo a los mantenimientos de las grandes películas de mayo.

Me parece lo lógico conociendo lo que hay. Y más siendo que en mayo hay estrenos "poderosos" que pueden tener un largo recorrido. Así al menos hay una oportunidad de que podamos ver alguna dudosa como 'Ain't them bodies saints' que yo ya la daba por perdida.

De todas formas yo intentaría crear algún tipo de iniciativa para combatir el calor y al fútbol, hacer una especie de Mundial de películas en cartel o algo. Total, de perdidos al río.  :D.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 11:58:07 AM
De todas formas yo intentaría crear algún tipo de iniciativa para combatir el calor y al fútbol, hacer una especie de Mundial de películas en cartel o algo. Total, de perdidos al río.  :D.

Anda majete, explica esa idea  :poss.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Colocando esta semana los estrenos de esa manera, está claro que Yo les doy un año va a ser un estreno técnico pero seguro, seguro, seguro.
Imagino que Tri Pictures la estrenará en cines porque la película es de Studio Canal y por lo que he visto Studio Canal siempre detalla en los contratos que haya estreno en cines aunque sea técnico (que es lo que pasó con Deaplaneta y La huida o Betta Pictures y El último exorcismo 2).
  •  

Wanchope

Pues es una pena porque no pinta nada mal. El pasado 24 de enero en el que apenas hubo estrenos hubiera sido una buena alternativa, por ejemplo. Pero claro, ahora mismo TriPictures sólo tenía ojos para 'La gran estafa americana'.

No obstante y como ya hemos comentado otras veces, no me parecen en absoluto mal que las distribuidoras se miren mejor según que estrenos, en la era del digital no parece mal proceder estrenar los títulos comercialmente dudosos de relleno en multisalas y a través de publicidad online, con una inversión razonablemente modesta, y apostar sólo por los filmes que merecen realmente la pena como estrenos mediáticos también en exteriores, para entendernos.
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 09 de Febrero de 2014, 01:24:09 AM
Colocando esta semana los estrenos de esa manera, está claro que Yo les doy un año va a ser un estreno técnico pero seguro, seguro, seguro.

Yo no lo tendría tan seguro porque es un film que puede funcionar moderadamente bien, además la fecha que han cogido no la veo tan mala, vale que se están acumulando bastantes estrenos para el 25 de abril, pero es que las comedias románticas suelen funcionar bien (p.e. 'Una cuestión de tiempo' entró mal pero se mantuvo y 'La gran boda' no fue un éxito pero tampoco funcionó mal). Además que TriPictures no suele hacer estrenos técnicos, en toda su historia recuerdo 'LOL', 'Noche de marcha', 'Dylan Dog' y 'El demonio bajo la piel'.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

jescri

E. Dreams se puede pegar el batacazo padre, como ocurriera en USA... Hace un año!    :ko
  •