La taquilla de las distribuidoras en 2014 (Volumen II - EE.UU.)

Iniciado por Clay, 27 de Diciembre de 2013, 08:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

  •  

a free spirit

Se que el último mensaje habla de este finde, pero yo me voy al siguiente, al del 14 de marzo.

Ya han salido los primeros estimados en cuanto a cines (recordad, USA + Canadá), y a los ya confirmados 280 cines aprox. que estrenarán Veronica Mars, vemos en los estimados de Box Office Mojo que Disney estrenaría Nedd for speed en 3.000 cines y que Lionsgate se despediría de Tyler Perry (el estudio no le ha renovado) tirando por lo bajo, en unos 1.800 cines (ya se confirmó que eOne hará un estreno limitado en Canadá).

Por su parte Focus Features comenzaría el lanzamiento de Bad Words estrenando en 6 cines, aspirando así al mejor promedio del fin de semana (lo que le daría cierta promoción gratuita).
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Marzo de 2014, 12:36:03 AM
... y que Lionsgate se despediría de Tyler Perry (el estudio no le ha renovado) tirando por lo bajo, en unos 1.800 cines (ya se confirmó que eOne hará un estreno limitado en Canadá).

¿Acaso ya no mola? ¿El principio del fin de su imperio?
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2014, 12:09:00 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Marzo de 2014, 12:36:03 AM
... y que Lionsgate se despediría de Tyler Perry (el estudio no le ha renovado) tirando por lo bajo, en unos 1.800 cines (ya se confirmó que eOne hará un estreno limitado en Canadá).

¿Acaso ya no mola? ¿El principio del fin de su imperio?

Hasta sus aliados se cansan de él. Es que viendo los datos de sus películas sólo cuando se traviste de Madea le va bien, en taquilla quiero decir.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Marzo de 2014, 12:11:26 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2014, 12:09:00 PM
Cita de: a free spirit en 07 de Marzo de 2014, 12:36:03 AM
... y que Lionsgate se despediría de Tyler Perry (el estudio no le ha renovado) tirando por lo bajo, en unos 1.800 cines (ya se confirmó que eOne hará un estreno limitado en Canadá).

¿Acaso ya no mola? ¿El principio del fin de su imperio?

Hasta sus aliados se cansan de él. Es que viendo los datos de sus películas sólo cuando se traviste de Madea le va bien, en taquilla quiero decir.

Tiene pinta de ser cansino, la verdad...
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

a free spirit

El Twitter de Box Office Mojo indica que ayer A propósito de Llewyn Davis finalizaba su carrera comercial en USA con un resultado decepcionante: 13,2 millones de dólares.

¿Que pensáis? ¿Creeis que es una decepción? Quizá era una apuesta algo art-house para aspirar a millonarios resultados, nunca pasó de 585 cines, yo no lo veo tan mal ese resultado.

A nivel internacional los países donde más ha recaudado han sido: Francia, UK (en los dos distribuida por Studio Canal), Italia (distribuida por Lucky Red) y España (distribuida por Universal).
  •  

Clay

Yo creo que un poco más si que podría haber sacado, pero haberse quedado fuera de los Oscar y una presencia escasa en la temporada de premios, le ha pasado factura.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Marzo de 2014, 07:54:18 PM
Yo creo que un poco más si que podría haber sacado, pero haberse quedado fuera de los Oscar y una presencia escasa en la temporada de premios, le ha pasado factura.

Una pena, porque hablamos de una de las mejores películas del año pasado. Lo que le ha pasado factura, aparte de lo mencionado, es el no ser tan "simple" o "resultona" como 'La gran estafa americana', por mencionar a la que más nominaciones al Oscar le regalaron.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Clay

  •