'Kung Fury 2' - Alexandra Shipp también participará en la película

Iniciado por jescri, 27 de Diciembre de 2013, 11:04:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


sntjulio

Jajajaj, tiene ese estilo 80añero sin esconderse que tanto puede llegar a gustar, parece una mezcla de regreso al futuro, The Warriors y Sin City, vamos q podria ser la Sharknado del año q viene. A mi por lo menos me atrae para echarme unas muy buenas risas  :guay
  •  

Señor Lobo

  •  

Wanchope

Me recuerda vagamente a 'Iron Sky'. Veremos a ver si la gracia le dura más allá del tráiler... como a la mencionada.
  •  

ElessarChe

  •  

expilbberg

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

duffman011

JAJAJAJA tipoca peli con la que echar unas risas, espero que no quede solo en el trailer....


Pdt: Kung Furher lo mejor jajajjaja :D.
  •  

fenometrix

¿Pero esto que es?  :flipando ¡Que maravilla!  :sorpresa Se avecina obra maestra...  :mirada
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

dcap

No soy el único que cuando ha visto la imagen ha pensado en star wars verdad????
  •  

sergioshv

  •  

Black Knight

Cita de: dcap en 29 de Mayo de 2015, 11:37:30 PM
No soy el único que cuando ha visto la imagen ha pensado en star wars verdad????

Si te refieres al cartel, lo que tiene es un estilo años 80, tipo Star Wars, Indiana Jones, los goonies etc...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fenometrix

#13
Hablando ya una vez comprendido éste tipo de locura, poco mejora el producto completo a lo visto ya en el tráiler.
De hecho, salvo dos escenas concretas -cómo un "plano secuencia" a lo videojuego o la "pelea final"- , lo mejor de ésta loquesea, se encuentra en el tráiler que enseñaron tiempo atrás.

Si hay algo nuevo destacable realmente, es sin duda el videoclip oficial que han sacado para acompañar la película a cargo del mismísimo David Hasselholff xD
  •  

ÁngelNeg

Quizá en un producto un poco más elaborado en cuestión del desarrollo de guión la idea sea aterrizada y concreta. Sin duda divertida, pero bastante apresurada.
  •