Elemental mi querido Iker..

Iniciado por kittynegri, 27 de Diciembre de 2013, 12:48:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Para una persona muy especial, una felicitación especial..


fenometrix

Feliz Cumpleaños de mi parte y de parte de Michael Bay!! :burla :guay
  •  

Wanchope

¿Veinte añitos sólo? Qué cabrón...


¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

AlanGabriel

#3
Feliz cumpleaños!!! Creo que es mejor de parte de Bond, James Bond.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Muchísimas gracias a todos, menos a Michael Bay claro está.  :burla
cómo no, los británicos Bond y Sherlock no faltan a la felicitación, y gracias para los que se han acordado.

Pues eso, lo que dice al final de este video Sherlock


Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Felicidades compañero, eres un tío grande   :obacion

  •  

cicely

Muchas felicidades, pasa un gran día  :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

¡Felicidades! Eres un tío con el que da gusto hablar (aparte de ser fan de la F1, que en este foro había pocos con la misma afición).  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

No es que yo lleve 20 años en el foro pero cada vez voy más perdido con la gente y los que han entrado los últimos 2 años aún no los acabo de situar por más que participen. Pero con iker ya me he quedado y aparte coincidimos por otros lares. Tras esta reflexión que dices ¿pa qué? Desearte feliz cumple y basicamente la conclusión es que nos veamos muchos años más. Iba a decir y nos conozcamos más intimamente pero quedaría raro :risa :risa
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gargasto

Felicidades Iker. Que disfrutes de esos 20 añitos y que te veamos por aquí durante muchíiiiiisimos años más crack  :guay
  •  

Mad Joker


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •