Existen carteles parecidos pero...

Iniciado por Michael Myers, 25 de Diciembre de 2013, 09:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

No son seran identicos, pero tela el tuffillo que echa...

  •  

ÁngelNeg

Aunque es mejor el de Batman. El párpado del Capitán se ve medio extraño.
  •  

ronco

Estoy flipando. ¿Poca imaginación de los diseñadores o tópicos?.
  •  

MrLuellin

Imagino que a veces muchos de ellos serán los mismos diseñadores y de ahí a que se parezcan tanto algunas caratulas, eso si, algunas son prácticamente iguales, es increíble  :noo
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Lo que me he reido con algunos, santo cielo :risa
Supongo que llega un momento en que es más fácil tirar de composiciones efectivas ya utilizadas que currarse uno nuevo.
  •  

ronco

Charlé sobre esto con un compañero que "entiende" algo, ya que es dibujante de comic y al fin y al cabo es como plantearse una viñeta, una única viñeta donde digas muchas cosas, y cree que es muy difícil lograr no parecerse a ninguna otra anterior.
  •  

fenometrix

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

jescri

No son carteles, pero no negaréis que tiene su gracia   :alegre



  •  

Michael Myers



No es la misma idea, pero la forma es bastante similar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •