TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 49

Iniciado por Amármol, 22 de Diciembre de 2013, 08:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 49



Canciones enviadas por:

  • Wanchope
  • Juariomares
  • Michael Myers
  • Dragondave
  • Monchita

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 05 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

A todos los url les sobra  "[/url" al lado del enlace de youtube.


Are You Gonna Be My Girl siempre se me olvida tanto de quién es, como cómo se llama. Pero me encanta. La Sirena me ha sorprendido. Around The World se me hace repetitiva, pero está bien. Ana's Song sin más. Y Animals no me ha gustado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984


"Are you gonna be my girl" es temazo, la mejor de este grupo sin que ninguna ose a hacerle sombra.

A Nickleback como he dicho alguna vez los tengo atravesados porque me parecen todas las canciones iguales pero esta me ha sorprendido gratamente.

La de Luis Ramiro es bonita, ya casi no se hacen canciones que cuenten historias.

Los sonidos de Daft Punk son molones, lástima que por repetición de estribillo y por duración yo creo que a la 2ª vez que la escuchas te dan ganas de arrancarte cosas del cuerpo.

Silverchair ni fu ni fa..
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 23 de Diciembre de 2013, 01:31:53 PM
A Nickleback como he dicho alguna vez los tengo atravesados porque me parecen todas las canciones iguales pero esta me ha sorprendido gratamente.

Me pasa algo parecido, e igualmente esta me parece distinta. De ahí que la propusiera. De hecho es de las que escucho y se me quedan dando vueltas en la cabeza.  :guay
  •  


Querol

  •  

juariomares


Si no fuera por la de Daft Punk que es cansinísima, sería el mejor grupo de lo que va de torneo por mi parte.

El 5 a la canción de Jet, quién no la ha escuchado alguna vez? Temazo, siempre que la oigo tengo que ponerme a cantarla, una de mis canciones favoritas de siempre y eso que el grupo no es que lo siga precisamente. El 4 para la de Nickelback, temazo, de sus mejores temas, gracias a quien la haya enviado. El 3 y me da pena por no poder darle más a Luis Ramiro, gran descubrimiento, aunque ya me habían hablado de él nunca me había puesto a escucharle. Me ha gustado mucho la canción. El 2 para Silverchair, una pena también porque me ha gustado. El 1 para el coñazo de DP.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Siouxsie


"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

Pues a mi me ha parecido un gran grupo, me gustan todas entre mucho y bastante...


5 - Temazo
4 - Mi sorpresa personal, ya que le tenía la fe perdida a Nickelback y esta canción que no conocía está MUY bien
3 -  Me da pena darle tan poco, en otro grupo sería 4 como poco
2 - Ritmete contagioso, en otro grupo un 3
1 - La que menos me ha convencido, sin ser mala
  •