'Ice Age: El gran cataclismo' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 20 de Diciembre de 2013, 10:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

Otra que viene de mas a menos, ya ní me interesa :(, debieron haberla acabado en la 3. Ojala fracase se lo merece por no habernos dado un recuerdo entre Many y niño (que debería ser un hombre adulto)

  •  

Beyond

Yo solo he visto la primera y la segunda, que me parecieron interesantes sin más. A partir de ahí ya me cansé.

También he sido muy crítico con esta saga por el tema de los personajes femeninos. Es la típica saga de animación que es incapaz de crear un personaje femenino original, todos son versiones o intereses amorosos de los personajes masculinos (una ardilla hembra, una mamut hembra, una tigresa de dientes de sables y por lo que veo ahora una perezosa). Es un defecto que comparte con muchas otras películas y sagas de animación, pero es uno de los mejores ejemplos porque lo cumple a rajatabla.
  •  

frangay60

pues ojala  no fracase esta tiene mejor pinta que la formacion de los continentes :D. :D. :D.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: javert en 10 de Mayo de 2016, 04:55:11 PM
Otra que viene de mas a menos, ya ní me interesa :(, debieron haberla acabado en la 3.

La cuarta recaudó casi 900 millones en todo el mundo. Y teniendo en cuenta que Blue Sky sabe como gastar lo justo y necesario, la oportunidad que supone una quinta entrega es como para no rechazarla. Incluso aunque recaude la mitad de esos 900 millones ya estaría dando beneficios, sin contar lo que supone "reavivar" el recuerdo de los personajes entre los más jóvenes.

Entrando dentro de la calidad de las propias películas, entrarían prácticamente las cuatro en la categoría de "entretenidos filmes de animación" con el plus de contar con unos "protagonistas simpáticos" además de sobra conocidos. Vamos, que sin ser nada del otro mundo al menos se dejan ver, y a ratos, incluso se disfrutan. Y no cabe duda que entre los niños funcionan.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#28
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •