Necesito un titulo para mi coleccion

Iniciado por expilbberg, 20 de Diciembre de 2013, 03:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

expilbberg

Como no tengo sitio, mientras tanto y no, voy a meter las 3 peliculas de El Señor de los anillos junto con las 3 del hobbit, mientras vayan saliendo, en un pack personal y hacerme un buen diseño, pero necesito un titulo de encabezamiento algo asi como: El mundo de... o  Las aventuras de ...
¿Alguna idea, porfa?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Soprano

Pues así sin meditarlo mucho podrías poner algo como "Historias De La Tierra Media" o "El Mundo De J.R.R. Tolkien", no son muy originales pero creo que te pueden valer.
  •  

expilbberg

No me convencen demasiado, mmm, ¿alguien mas?
:tititi
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Yeezus

  •  

Señor Lobo

No se me ocurre un título plenamente convincente pero, por dar ideas, según la cronología de Arda las películas cubren el final de la Tercera Edad, con el ocaso de los elfos y el acontecimiento definitivo que se cubre en los últimos volúmenes de El Señor de los Anillos es la guerra del anillo y la final derrota de Sauron. Algunos títulos posibles: El Fin de la Tercera Edad, La Guerra del Anillo, La Caída de Sauron.

Si no te quieres complicar la cosa pues Crónicas del Anillo y ya está  :burla
  •  

Amármol

'Elfos, orcos, hombres y el rubio del arco'
Spoiler
ni se te ocurra, que como coña, vale, pero para algo medio serio :noo
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

expilbberg

Cita de: Señor Lobo en 20 de Diciembre de 2013, 08:27:34 PM
No se me ocurre un título plenamente convincente pero, por dar ideas, según la cronología de Arda las películas cubren el final de la Tercera Edad, con el ocaso de los elfos y el acontecimiento definitivo que se cubre en los últimos volúmenes de El Señor de los Anillos es la guerra del anillo y la final derrota de Sauron. Algunos títulos posibles: El Fin de la Tercera Edad, La Guerra del Anillo, La Caída de Sauron.

Si no te quieres complicar la cosa pues Crónicas del Anillo y ya está  :burla


Me quedo con Crónicas del Anillo, es un titulo chulo, simple y corto...guay

Lo de El Fin de la Tercera Edad,como que suena un poco a cargarse una residencia de ancianos, :burla
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

expilbberg

Cita de: Amármol en 20 de Diciembre de 2013, 10:54:33 PM
'Elfos, orcos, hombres y el rubio del arco'
Spoiler
ni se te ocurra, que como coña, vale, pero para algo medio serio :noo
[close]

Ese titulo mola para el titulo de la parodia
:burla
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

AlanGabriel

Cita de: expilbberg en 22 de Diciembre de 2013, 12:31:51 AM
Cita de: Señor Lobo en 20 de Diciembre de 2013, 08:27:34 PM
No se me ocurre un título plenamente convincente pero, por dar ideas, según la cronología de Arda las películas cubren el final de la Tercera Edad, con el ocaso de los elfos y el acontecimiento definitivo que se cubre en los últimos volúmenes de El Señor de los Anillos es la guerra del anillo y la final derrota de Sauron. Algunos títulos posibles: El Fin de la Tercera Edad, La Guerra del Anillo, La Caída de Sauron.

Si no te quieres complicar la cosa pues Crónicas del Anillo y ya está  :burla


Me quedo con Crónicas del Anillo, es un titulo chulo, simple y corto...guay

Lo de El Fin de la Tercera Edad,como que suena un poco a cargarse una residencia de ancianos
, :burla

:risa :risa :risa


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JBartolo

yo lo llamaría Pocahontas. Como Avatar, pero pronunciado en plan Pocahontas. ¡Haio Silver!
  •  

butimario

  •  

Wanchope

'Crónicas del Anillo' mola. Pero yo incluiría ya puestos las dos películas de animación, también.  :poss
  •