Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Iniciado por gatoferal, 19 de Diciembre de 2013, 09:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatoferal



Un gran saludo a los fanáticos del cine, la tv y todo eso que nos une
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

jescri

Todavía falta un poquito, pero igualmente a toda la familia de E7A.

Por cierto, bonita imagen   :guiñar
  •  

cicely

Yo marcho mañana y estaré sin internet, así que, Feliz Navidad a todos los foreros de este gran foro. Pasad una gran noche, comed, bebed y reir y sobre todo ser muy felices.
FELICES FIESTAS. :noel :noel :animadora :animadora :animadora


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

Ya tío? Perdemos las costumbres.

Yo hasta el 25 ná.
  •  

Wanchope

El 24 por la noche me toca currar... prosperidad, pero no felicidad, al menos esa noche. Por aquí me veréis conectado como alma en pena.  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

  •  

Clay

¡¡¡Feliz Navidad a todos mis compañeros de E7A!!! Que los sueños de todos vosotros y de vuestras familias se hagan realidad y no desaparezca la felicidad:

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Imposible no acordarse hoy de una de las mejores fotos de la historia... no es tanto la foto como la historia de la misma. Aparquemos nuestros problemas aunque sólo sea por unas horas.

Spoiler
[close]
  •  

0iker0

A mí no me gustan las navidades, pero os deseo unas felices fiestas (aunque alguno trabaje) y un próspero año nuevo.

Ese momento fue histórico. Habría que aprender mucho de ese momento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Diciembre de 2013, 09:01:35 PM
A mí no me gustan las navidades, pero os deseo unas felices fiestas (aunque alguno trabaje) y un próspero año nuevo.

Lo malo es que ese "aunque alguno trabaje" se puede re-formular como "menos mal que alguno trabaja"...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •