Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Iniciado por gatoferal, 19 de Diciembre de 2013, 09:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Feliz y prospero año nuevo a todos los foreros y una felicitacion especial para
Jorgerll por la currada que se ha pegado y lo bien que ha quedado.
 
  •  

John Matrix

Feliz añoooooooooo lunáticos de las imágenes en movimiento!!!  :beber :animadora :pedo :malo :malo :guitarra :cerveza :fiesta :fiesta :fiesta :cleo :payaso :piratilla :poli....  :pitufo :estrellado...  :res...  :enfermo :enfermo.... :D.


:estoes7arte
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jorgerll

2014 Me gusta, con ganas de empezar el nuevo año.

Feliz año a todos!!!!  :obacion :obacion
  •  

Wanchope

Feliz año nuevo a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

¡Nos vemos en la otra cara del disco!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#50
Feliz año nuevo gente, por un prospero 2014. Por mi parte espero alegrias en lo deportivo. Que Banfield vuelva a primera, que haya buenas defensas y nuevos campeones en el boxeo argentino, que Delpo consiga el 3 puesto del ranking ATP y que la copa mundial se quede en Latinoamerica, mas precisamente en el sur, bien al sur.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Nemorise

  •  

Goodyear

  •  

Havoc

¡Os deseo un grandísimo 2014, gente!

Llenísimo de salud y un poquito de suerte, lo demás vendrá sólo.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gatoferal

Que tengan un gran inicio de año en compañía de sus familiares y amigos, y que logren las metas que se propongan en este año que comienza.
Yo creo que por España ya es Enero, por acá todavía faltan unas hora. Nos vemos el año que entra amigos cinéfilos.  :tititi   :tititi   :beber
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Michael Myers

Feliz año para todos y que se cumplan nuestras metas profesionales y personales.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Mis mejores deseos para este 2014.
Tiene que ser mejor, pongamos empeño, lucha . No merecemos menos
Un abrazo enorme para todos  :beso :beso :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ÁngelNeg

Omito las lecturas, que me cagan las fechas, pero FN. Mis mejores deseos!!!
  •