Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Iniciado por gatoferal, 19 de Diciembre de 2013, 09:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

#17
eskerrik asko, Iker, eta gabon zoriontsuak

ha sido un fallo de teclas, no de conocimientos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jorgerll

  •  

gicu

Feliz Navidad  , un besazo para todos
    :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Hoy es el día. Feliz Navidad compañeros   :beber
  •  

MrLuellin

  •  

Yeezus

  •  

gargasto

Felices fiestas a toda la familia de E7A. Espero que paséis estas fiestas con vuestros seres más queridos y con la mejor de las sonrisas.
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 25 de Diciembre de 2013, 03:48:07 PM
Feliz Navidad  :tititi

http://www.youtube.com/v/InYvRyX2Fu4

Lo he twiteado esta misma mañana, yo es que me descojono con este tío. Eso sí, el de Wrecking Ball es mejor...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 25 de Diciembre de 2013, 04:02:37 PM


Lo he twiteado esta misma mañana, yo es que me descojono con este tío. Eso sí, el de Wrecking Ball es mejor...

Yo llevo días compartiéndolo por todos lados como si me pagaran por ello. Por más que lo vea (aunque como dices tiene mejores) sigo llorando de la risa. Ya no solo por él sino por las reacciones de la gente. Es el rey de la risoterapia.
  •  

juariomares

Felis Navidas a tos!!! Espero que lo hayáis pasado bien con familia/amigos!!

Ya habrá tiempo para felicitar el año nuevo xD

Dejo una foto que vi ayer por twitter de alguien que la retuiteó y me hizo mucha gracia:


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •