Multas a partir de 133 km/h en autopista

Iniciado por Dalai, 29 de Junio de 2006, 12:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 01:22:24 PM
Cita de: gicu en 29 de Junio de 2006, 01:20:56 PM
Claro que tu esa sensacion no la conoces.. :disimu te quedas en 5ª  :burla :burla :burla

claro, mi coche tiene solo 5, no es tan moderno como tu cucaracha  :burla :burla, la cual se ve muy bonita por mi retrovisor  :burla
Yo no tengo ninguna cucaracha.... :disimu
pues mira hacia delante, que te esta parando la pareja de tráfico. lixto  :burla :burla :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

cucaracha, grillo, que mas da, bicho a fin de cuentas.
No es la pareja, son los comisarios con las banderas azules que te están sacando, que llego yo por detrás woman  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 01:30:56 PM
cucaracha, grillo, que mas da, bicho a fin de cuentas.
No es la pareja, son los comisarios con las banderas azules que te están sacando, que llego yo por detrás woman  :burla

vamos a ver, guaje, que ibas mirando el retrovisor mi precioso coche , y ahora estoy viendo yo tu carcasa por el mio?  :alegre  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 29 de Junio de 2006, 01:35:18 PM
vamos a ver, guaje, que ibas mirando el retrovisor mi precioso coche , y ahora estoy viendo yo tu carcasa por el mio?  :alegre  :burla :burla

claro, en la primera vuelta, pero ahora te voy a doblar......con el coche, claro jejejejeje

:adios
  •  

gicu

Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 01:37:37 PM
Cita de: gicu en 29 de Junio de 2006, 01:35:18 PM
vamos a ver, guaje, que ibas mirando el retrovisor mi precioso coche , y ahora estoy viendo yo tu carcasa por el mio?  :alegre  :burla :burla

claro, en la primera vuelta, pero ahora te voy a doblar......con el coche, claro jejejejeje

:adios

mira el Nano 2  :guay
:adios  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

5 carnets han retirado el primer día, empezamos bien  :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2006, 11:35:23 PM
5 carnets han retirado el primer día, empezamos bien  :alegre

Aquí solo en Barclona han quitado a 170 personas puntos + multas jaja
  •  

Soraya

^Pero tu tranki invisible que a los que vais en triciclo no entra esa ley  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Soraya en 02 de Julio de 2006, 04:53:37 PM
^Pero tu tranki invisible que a los que vais en triciclo no entra esa ley  :burla :burla

Jejejje mira esta mñ cuando ibamos a la playita en la autopista iba un colapso de la leche 7 coches en el centro a 80 km por hora eso tambien es pelogroso poer bueno es lo que hay.
  •  

[Sigma]

Cita de: gicu en 29 de Junio de 2006, 01:13:05 PM
Cita de: Dalaihead en 29 de Junio de 2006, 01:09:43 PM
a mi me parece muchísimo mas peligroso el que va por la autopista a 80 que la gente que va a 150
claro, al que va a 80 te lo tragas

dímelo a mi q soy novel y no puedo ir a más d 80  :'(, m tragan vamos, así q dsd q he salido d la autoescuela no voy x autopista, eso d pasar d ir d 110-20 con la autoescuela a q t traguen... no m convence muxo.. :nuse




  •  

jescri

Tú tranquila Sigma que lo importante es llegar, da igual tardar un poco más que menos  :yuju
  •  

Soraya

Hombre sería delito que te plantearas correr tu , para ir de donde vives al pueblo donde curras al lado ,que hasta en patinete llegas :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

yo siempre voy entre 90 km/h y 100km/h el gasoil esta carisimoooooo a mi hay  no me pillan
  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 05 de Julio de 2006, 12:58:10 PM
Tú tranquila Sigma que lo importante es llegar, da igual tardar un poco más que menos  :yuju
sisi, pero y si m comen x l camino???  :'(, weno l q pega x detrás paga  :D. jajajaja

Cita de: Soraya en 05 de Julio de 2006, 01:09:18 PM
Hombre sería delito que te plantearas correr tu , para ir de donde vives al pueblo donde curras al lado ,que hasta en patinete llegas :burla :burla

pekeña, tú t la stás buscando no?? ad+ prefiero ir andando  :burla :burla




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 05 de Julio de 2006, 11:41:45 PM
sisi, pero y si m comen x l camino???   :D. jajajaja

tened cuidado Neo y tu, que eso es muy peligroso, podeis provocar un accidente  :disimu :burla :burla :burla :burla :burla
  •