El Tribunal Supremo ordena apagar nueve canales de televisión

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2013, 05:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: gargasto en 28 de Abril de 2014, 09:43:12 PM
Ayer vi el anuncio que han hecho en Mediaset por el cierre de los canales, en su "salsa" (dramatizando con accidente de tráfico incluido) y más sensacionalista que Atresmedia. 

Por cierto, a día de hoy, ya van casi 120.000 firmas pero a saber si se tendrán en cuenta. Ya podían haber quitado otras cadenas antes que LaSexta3 y Xplora, que a mí me sobran 5 ó 6 canales y no son precisamente esos...

Cierto, han ido a por lo mejorcito que hay.

A qué canal te refieres saeki?
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 28 de Abril de 2014, 09:43:12 PM
Ayer vi el anuncio que han hecho en Mediaset por el cierre de los canales, en su "salsa" (dramatizando con accidente de tráfico incluido) y más sensacionalista que Atresmedia.

A mí el de Atresmedia que es el que he visto me gusta. Da bastante penilla, la verdad.

Cita de: gargasto en 28 de Abril de 2014, 09:43:12 PM
Por cierto, a día de hoy, ya van casi 120.000 firmas pero a saber si se tendrán en cuenta. Ya podían haber quitado otras cadenas antes que LaSexta3 y Xplora, que a mí me sobran 5 ó 6 canales y no son precisamente esos...

¿En cuenta? ¿En cuenta para qué...? Olvidalo. LaSexta3 para mí es/era uno de los imprescindibles, aún no me hago la idea teniendo en cuenta el apaño que me ha hecho en incontables momentos.  :nuse
  •  

saeki

Cita de: jescri en 28 de Abril de 2014, 10:18:36 PM

A qué canal te refieres saeki?


Me refiero a XPLORA, he visto algunas programas que emiten y son muy buenos :si
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 28 de Abril de 2014, 10:21:55 PM
Me refiero a XPLORA, he visto algunas programas que emiten y son muy buenos :si

El problema no creo que sea que te cobren, que dudo que lo hagan (porque para eso lo meterían en alguna plataforma digital). El problema supongo que será que por cuestiones de derechos no estará disponible en otros países.
  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2014, 10:24:41 PM
Cita de: saeki en 28 de Abril de 2014, 10:21:55 PM
Me refiero a XPLORA, he visto algunas programas que emiten y son muy buenos :si

El problema no creo que sea que te cobren, que dudo que lo hagan (porque para eso lo meterían en alguna plataforma digital). El problema supongo que será que por cuestiones de derechos no estará disponible en otros países.

Me lo sospechaba, peor que VEVO, habra que buscar alguna otra alternativa :alegre

Gracias Wancho por sacarme de la duda :guiñar
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2014, 10:19:26 PM
Cita de: gargasto en 28 de Abril de 2014, 09:43:12 PM
Ayer vi el anuncio que han hecho en Mediaset por el cierre de los canales, en su "salsa" (dramatizando con accidente de tráfico incluido) y más sensacionalista que Atresmedia.

A mí el de Atresmedia que es el que he visto me gusta. Da bastante penilla, la verdad.

Cita de: gargasto en 28 de Abril de 2014, 09:43:12 PM
Por cierto, a día de hoy, ya van casi 120.000 firmas pero a saber si se tendrán en cuenta. Ya podían haber quitado otras cadenas antes que LaSexta3 y Xplora, que a mí me sobran 5 ó 6 canales y no son precisamente esos...

¿En cuenta? ¿En cuenta para qué...? Olvidalo. LaSexta3 para mí es/era uno de los imprescindibles, aún no me hago la idea teniendo en cuenta el apaño que me ha hecho en incontables momentos.  :nuse

Yo también me quedo con el de Atresmedia (lo de sensacionalista era como aspecto negativo)  :poss

Con lo de las firmas, no me refería sólo a ellas en sí sino a la posibilidad de que recapitulen o cedan en algo en lo referente al cierre con tanta queja (es poco probable, lo sé), que a mí el procedimiento y la iniciativa de cerrarlos me parece sacada de la manga y más tratándose de canales privados  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: saeki en 28 de Abril de 2014, 10:29:19 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2014, 10:24:41 PM
Cita de: saeki en 28 de Abril de 2014, 10:21:55 PM
Me refiero a XPLORA, he visto algunas programas que emiten y son muy buenos :si

El problema no creo que sea que te cobren, que dudo que lo hagan (porque para eso lo meterían en alguna plataforma digital). El problema supongo que será que por cuestiones de derechos no estará disponible en otros países.

Me lo sospechaba, peor que VEVO, habra que buscar alguna otra alternativa :alegre

Gracias Wancho por sacarme de la duda :guiñar

Pero es así porque cuando Atresmedia compraba los derechos de los programa, inicialmente se compran para TV en abierto en España, y en esos derechos va incluído el streaming por internet.
Al ser la principal compra (emisión tv) solo para España por eso sería difícil para otros países.
  •  

fenometrix

A día de hoy seguimos sin saber la cantidad de despidos que se avecinan ni quienes serán los despedidos.  :nuse
  •  

0iker0

Según he leído Xplora seguirá emitiendo on-line. La Sexta 3 no sé.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

Ya están saliendo spots de que los fines de semana en Neox serán "Todo Cine".

Supongo que será desde el momento en que acabe Neox Kidz ya hasta el final de la noche.
  •  

a free spirit

Mediaset cierra La Siete y La Nueve el próximo lunes a las 23:59.
  •  

Havoc

¿A parte de los fines de semana en Neox, y Paramount Channel, tendremos sustituto para La Sexta 3?

Su Todo Cine me encantaba.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 28 de Abril de 2014, 11:10:29 PM
A día de hoy seguimos sin saber la cantidad de despidos que se avecinan ni quienes serán los despedidos.  :nuse

Igual eso es bueno, igual y con suerte no hay ninguno...

Cita de: a free spirit en 30 de Abril de 2014, 11:52:15 AM
Ya están saliendo spots de que los fines de semana en Neox serán "Todo Cine".

Justo cuando mejor me viene. Podrían aprovechar también la noche, como en Paramount.  :poss

Cita de: Havoc en 02 de Mayo de 2014, 05:15:48 AM
¿A parte de los fines de semana en Neox, y Paramount Channel, tendremos sustituto para La Sexta 3?

Posiblemente no. Si Antena 3 cierra este canal antes que otro es por algo, digo yo.
  •  

fenometrix

Agradezco el optimismo :) pero lo que si sabemos es que si van a haber despidos...  Lo que no sabemos cuantos. Se están esperando para que no la liemos o se haga una revolución o algo así. Paranoias de este tipo de empresa xD (sabemos que la culpa es de los gobiernos y no de las teles, vamos)

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •