El Tribunal Supremo ordena apagar nueve canales de televisión

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2013, 05:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Por lo pronto el canal AXN (propiedad de Sony) dejará de emitirse en la TDT de Pago (que como mencioné está en el mux de VEO) el próximo 30 de abril. Suponemos que VEO o bien eliminará las emisiones del dial o pondrá teletienda.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Marzo de 2014, 02:52:11 PM
Cita de: fenometrix en 28 de Marzo de 2014, 02:14:31 PM
6 de Mayo... Me preocupa, y mucho. Perder este trabajo seria un vuelco total a mi actual vida... pero a la vez me empiezo a insensibilizar. Tanto rumor, posibles soluciones y tanta nuevas fechas definitivas cada 2 meses es ya un poco...

Espero que tengas suerte y que al final haya alguna solución...... Parece complicado desde fuera, pero espero que haya.

O una solución o que al menos los puestos de trabajo no se pierdan.  :nuse
  •  

fenometrix

Gracias chicos. De momento, tras la noticia y apenas poco más de un mes para cumplir la fecha, aquí no se nos ha dicho absolutamente nada. A esperar, para bien o para mal, ya os ire contando  :nuse
  •  

fenometrix

2 noticias en el mismo día con unas horas de diferencia.

Primera:
Los Grupos Audiovisuales tiran la toalla y estudian los canales que cerrarán antes del 6 de mayo
http://www.prnoticias.com/index.php/television/1213-la-guerra-de-las-teles/20129435-los-grupos-audiovisuales-tiran-la-toalla-y-estudian-los-canales-que-cerraran-antes-del-6-de-mayo


Segunda (unas 7 horas después)
UTECA estalla contra Soria por el cierre de los canales TDT y anuncia acciones legales http://www.prnoticias.com/index.php/television/1213-la-guerra-de-las-teles/20129461-uteca-y-el-cierre-de-los-canales-tdt-avisa-de-perdida-de-puestos-de-trabajo-y-anuncian-acciones-legales

No mucha luz se ve al final del -cada vez más corto- tunel
  •  

Havoc

Estos tipejos para ser liberales se meten demasiado en la vida del prójimo, me parece a mí.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

  •  

0iker0

Bufff... no le veo yo a esto "final feliz". Como siempre, suerte Feno que eres el que de verdad está sufriendo con esta situación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

Mauruizio Carlotti (el jefazo de Atresmedia) confirma el cierre de Nitro, Xplora y La Sexta 3.

Parece ser que por el momento Gol TV no se puede tocar porque tiene esa autorización del gobierno para emitir en modalidad de TDT de Pago.

--------------------------------------------------------------------------

Antena 3 se tuvo que comer a Gol TV cuando compró La Sexta, entonces ahora pregunto yo, ¿y si en su momento Antena 3 hubiese comprado Net TV o VEO en lugar de haber comprado La Sexta? ¿Cuanto de diferente habría sido todo?

Si, sigo pensando que Cuatro se vendió con un abrazo sincero pero que La sexta se vendió con una bomba bajo el chaleco.
  •  


fenometrix

#39
Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2014, 11:05:11 AM
http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/malditos-spoilers/2014-04-05/es-que-nadie-se-lleva-las-manos-a-la-cabeza-por-el-cierre-de-nueve-canales_112217/

Esto acabo de leerlo buscando noticias. Madre mia...
Free, tienes el link de la confirmación? 
Lo que yo se fuera de noticias a nivel interno es que el anuncio de la fecha límite 6 de Mayo les pillo completamente por sorpresa ya que andaban negociando soluciones... Y bueno, un dia katacrack.
Por parte de Atresmesdia se que ante esta digamos puñalada ya se han reunido para como ponía por aqui arriba, buscar la manera legal de reclamar. Pero también para el tema más escabroso; si finalmente no hay solución -que ni parece ni es fácil ni rapido y tampoco demasiado probable- ¿que 3 canales?¿cuantos puestos de cada departamento tendrán que desaparecer?  y especialmente ¿que nombres son los que dejarán la silla vacia?
Pues eso, la lista negra ya está en marcha. De mi puesto exacto; mínimo 6, calculo que máximo 12 entre un total de 36. Pero claro, por si esto fuera poco, esto provocará un efecto domino; si cae algún puesto superior con alguien de toda la vida en la casa, le bajaran de puesto, provocando el salto de los que menos lleven y/o peor contrato tengan. Y esto es solo dentro de mi departamento,  centrandome en mi puesto, asi que la cifra de despidos habrá que multiplicarla por cada sección de todo lo que conforma una televisión. De centro dw grabaciones ya han caido 2. Escándaloso incluso si no me afectara de primera mano.


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  •  


fenometrix

  •  

Michael Myers

Lo siento por los que se vayan a quedar sin trabajo, y especialmente por La Sexta 3 y Nitro, que no los veo mucho, pero eran buenos canales para los cinéfilos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La Sexta 3 es uno de los dos canales que siempre chequeo.
  •  

fenometrix

Esto ya no tiene arreglo:


El Gobierno confirma a UTECA que cerrará 9 canales de la TDT
Industria desestima la petición de las televisiones comerciales y sigue adelante con el cierre
http://www.cadenaser.com/television/articulo/gobierno-confirma-uteca-cerrara-canales-tdt/csrcsrpor/20140408csrcsrtel_5/Tes
  •