El Tribunal Supremo ordena apagar nueve canales de televisión

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2013, 05:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Dentro del Mux (grupo de canales determinados) de VEO donde están:
-Discovery Max
-13 TV
-Canal de teletienda
-AXN (Pago)

Aquí veo muy probable que compriman la señal de imagen del canal de teletienda y que lo metan entre los otros dos que se salvarán y así seguir manteniendo un canal de teletienda que les de pasta, ¿que no?, este Mux pertenece al periódico El mundo y necesitan pasta, así que les veo haciendo algún "truco" para mantener el canal de teletienda.
  •  

david6666

Curiosamente acaba de nacer hoy TeledeporteHD
Por fin la acb con la calidad que merece.
  •  

jescri

Cita de: david6666 en 19 de Diciembre de 2013, 12:08:44 PM
Curiosamente acaba de nacer hoy TeledeporteHD
Por fin la acb con la calidad que merece.

Pues no tenía ni idea. Gran noticia   :obacion
  •  

a free spirit

Después de "la despedida de Intereconomía" el círculo comienza a cerrarse.

Por una parte, dentro del Mux de Net TV ya hay dos canales de los se podrían deshacer:
-Uno que emite teletienda (donde estaba MTV)
-Y el canal vacío con el bucle "Próximamente Nueva Programación" (donde estaba Intereconomía)

Por otra parte, dentro del Mux de VEO también hay dos canales de los que se podrían deshacer:
-El canal donde está emitiendo mediante la modalidad de pago AXN
-El canal donde está emitiendo otra señal de teletienda (donde estaba Marca TV)
  •  


Wanchope

  •  

fenometrix

"Aveces, la gente se merece una recompensa, por tener fe"
Espero que Batman y Wancho no esten equivocados :D.
  •  

0iker0

espero que tengas suerte... Aunque seas mi archienemigo  :burla

Ahora en serio, suerte y que en caso de que las frecuencias al final queden vetadas, espero que se inventen algo para seguir emitiendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

a free spirit

Espero no me odies por lo que voy a preguntarte, pero ¿tu trabajas en Atresmedia o en Mediaset?

No por nada, sino porque los últimos que se han ido de la Tdt (Intereconomía y MTV) no han cerrado sino que se han ido al pago, así en los Muxes de NEt y Veo ya se sabe que canales cerrarían (los 3 de teletiendas más el cese de axn, pero como ya emite en pago, no le afecta).

Y después de esta decisión veo que has comentado esto cuando solo faltan los canales de Atresmedia y Mediaset que no se sabe que cerrarían en caso de ejecutarse.

Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2014, 02:31:51 PM
mal rollete

Por eso te lo preguntaba.

Mucho ánimo que al final todo son etapas.  :guiñar
  •  

fenometrix

#25
para Atresmedia free. tranqui. esta vez te salvas de mi odio xD :guiñar
  •  

Clay

  •  

fenometrix

6 de Mayo... Me preocupa, y mucho. Perder este trabajo seria un vuelco total a mi actual vida... pero a la vez me empiezo a insensibilizar. Tanto rumor, posibles soluciones y tanta nuevas fechas definitivas cada 2 meses es ya un poco...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 28 de Marzo de 2014, 02:14:31 PM
6 de Mayo... Me preocupa, y mucho. Perder este trabajo seria un vuelco total a mi actual vida... pero a la vez me empiezo a insensibilizar. Tanto rumor, posibles soluciones y tanta nuevas fechas definitivas cada 2 meses es ya un poco...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk



Espero que tengas suerte y que al final haya alguna solución...... Parece complicado desde fuera, pero espero que haya.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •