El Tribunal Supremo ordena apagar nueve canales de televisión

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2013, 05:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: fenometrix en 02 de Mayo de 2014, 11:56:21 AM
Agradezco el optimismo :) pero lo que si sabemos es que si van a haber despidos...  Lo que no sabemos cuantos. Se están esperando para que no la liemos o se haga una revolución o algo así. Paranoias de este tipo de empresa xD (sabemos que la culpa es de los gobiernos y no de las teles, vamos)

Son hasta cierto punto comprensibles esas paranoias. En fin, suerte... que nunca está de más.
  •  

Wanchope

The End. La Sexta 3 es desde las 00:00 un pantallazo negro, supongo que el resto de canales también.

Feno, ya nos contarás. Cruzo los dedos.
  •  

cicely

La sexta 3 no ha podido cerrar con mejor película, Cinema Paradiso, perfecta simplemente. Una pena que cierren buenos canales  y otros que son una mierda se queden. Además, por qué Atresmedia tiene qeu cerrar 3 y Telecinco sólo cierra 2, y los dos últimos que puso qeu no eran más que repeticiones de sus chorradas de series. No me parece justo. A ver si algún canal nos deleita con más cine o con un poco de suerte, algún día, vuelva La sexta 3.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Yeezus

  •  

fenometrix

Mañana tengo reunión con la jefa que lleva mi empresa (es externa a A3) y no parece que viene a dar buenas noticias

El ambiente es insoportable,  para bien o para mal,  que digan algo ya por que es nuy desagradable

He pillado desde casa el apagón (he estado en turno tarde) y he pillado con el vine el momento del fundido a negro

https://vine.co/v/M6OZt51tpYx

Aún en casa,  se me ha puesto la piel de gallina. Aún sabiéndolo, me ha llegado a impactar y me ha entristecido.

Y esto es como se ve ahora Nitro y Xplora desde dentro

  •  

jescri

  •  

Clay

  •  

Havoc

Mucha suerte Feno, en estos tiempos de oscuridad.

Todo Cine  :triste

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

fenometrix

#83
Buenas compis, como alguno puede que sepa ya por algún mensaje de twitter, los pronósticos se hicieron realidad.
Yo y otros creo que 21 compañeros de digamos las secciones de mi departamento ya estamos literalmente en la calle.
El lunes por la tarde recibimos un correo avisando de reunión para el diga siguiente de nuestra jefa de Barcelona (Yo vivo y trabajo actualmente en Madrid) y cómo ya era de esperar, en la reunión nos dieron la noticia de que nuestro trabajo llegaba a su fin sin poder hacer nada para evitarlo, no alertas de recolocación.
Hago un breve remember: Trabajando a través de Mediapro, ofrecíamos el servicio de continuidad- emisiones desde Barcelona al grupo laSexta (luego se añadió lo que por último se conocía por Xplora y laSexta3). Hasta que llego la fusión, y nos comunicaron, el 15 de Mayo hará justo dos años, que Antena 3 había decidido llevar todo el tinglado desde Madrid. Muchos sin opción a nada más que al paro, unos pocos se nos ofreció la posibilidad de dejar BCN y marchar a Madrid a trabajar y vivir, siguiendo trabajando a través de Mediapro. Todo con mucha prisa, mucho estrés, dudas de ahora fusión si, ahora lo mismo no hay fusión, que prefiero no recordar.
Una vez en Antena 3, se creó una situación extraña de mezclar empleados de Mediapro y la propia plantilla de antena 3. A efectos de trabajo los mismo, a efectos de condiciones laborales, nosotros hemos tenido siempre condiciones inferiores en absolutamente todo. Con todo, no podíamos quejarnos y una vez asumida esta situación, estábamos realmente bien trabajando en atresmedia.

No llega a cumplir los dos años completos desde aquel traslado que con el cierre de canales han optado por la opción rápida. Todos los que están a través de Mediaconti, a la calle. Al margen de la calidad y profesionalidad de cada uno, que hasta los mismos jefes de Antena (no los mandamases, pero si los que están al mando de los departamentos) han reconocido que no tienen motivos para quejarse, pero que la decisión empresarial se ha tomado así.

En fin, una breve historia de algo personal y realmente sin entrar apenas en detalles de lo que hay más allá de un cierre de canales, generada, manda huevos, por malas gestiones de los gobiernos que llevan y han llevado este país llamado España. 8 años de trabajo tumbados de un golpe con la más absoluta impotencia de verla venir.

Yo esperare unos meses por Madrid (SS de los Reyes) dejándome durante este tiempo la puerta semi abierta por si suena la flauta aunque sea para susticiones o algo de uno o dos meses (Yo tenia contrato indefinido...) pero si llegando a final de año no parece haber indicios de ningún tipo, recogeremos las cosas y nos volveremos a Barcelona. Para estar mal y sin trabajo, mejor estarlo con la familia y los amigos.

Pues eso.
  •  

Clay

Lo siento mucho feno, desde aquí todo mi apoyo y mucho ánimo. Ojalá vuelvas a encontrar trabajo pronto.
  •  

gargasto

Yo también lo siento feno. Mucho ánimo y a seguir para adelante, que de esta se sale sí o sí. Un abrazo y mucha suerte  :guiñar
  •  

jorgerll

 :triste Lo siento tío, putos gobiernos.

Ánimo y que te salga algo.  :si
  •  

Yeezus

Que cabrones. Aguante feno, eres de esas personas que tiene una luz que siempre las ayuda, estoy seguro. Persevera compañero.
  •  

Wanchope

Ánimo, y a ver si hay suerte y pasa el chaparrón. Ahora a echarle ganas y a no rendirse.
  •  

Michael Myers

¡Ánimo! A ver si este es uno de los casos de cerrarse una puerta y abrirse otra, ojala que sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •