'Shakespeare in Love 2' - Los Weinsten y Miramax acuerdan la secuela

Iniciado por Wanchope, 16 de Diciembre de 2013, 10:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Sullivan

•  

0iker0

Ya tenemos nueva película nominada a los Oscar. Si la producen los Weinstein, está nominada fijo. Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ser buena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Sullivan

Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2013, 11:21:51 PM
Ya tenemos nueva película nominada a los Oscar. Si la producen los Weinstein, está nominada fijo. Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ser buena.

Ni la 1 era buena...
  •  

0iker0

Cita de: Sullivan en 16 de Diciembre de 2013, 11:24:32 PM
Cita de: 0iker0 en 16 de Diciembre de 2013, 11:21:51 PM

Ni la 1 era buena...

Bueno, pero tampoco estaba mal. A mí me entretuvo. Y Judi Dench, como el 99,99% de las veces, estaba impresionante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Wanchope

8 minutos que le valieron un Oscar... la película aunque esta bien en su momento se la sobrevaloró mucho, demasiado. De hecho duele comprobar que son SIETE los Oscar que se llevó a casa.

En cualquiera una secuela sigue sonando ESTÚPIDO.
  •  

Señor Lobo

Mi historia comienza en el mar. Un viaje peligroso a una tierra desconocida. Un naufragio. Las aguas desatadas rugen embravecidas, la nave se quiebra y se rompe en mil pedazos, y todos sus ocupantes, impotentes, mueren ahogados. Todos menos uno, una dama. Cuyo espíritu es más grande que el océano, y cuyo valor es más fuerte que el abrazo del mar. No le espera una muerte entre las aguas, sino una nueva vida en una tierra extraña.
Será una historia de amor, porque ella será mi heroína para siempre.
Y su nombre será: Viola.

Tiene narices. Un final casi perfecto y ya lo quieren fastidiar.
  •  

Mad Joker

Venga ya, no me lo puedo creer. Con el trabajo que me costó tragarme la 'primera' :abajo

Nemorise

Estamos de coña ¿no? xDD

Pero por lo que he leído por aquí se centraran en el final de Shakespeare in love con la novela de 'Noche de reyes' pero igualmente me parece algo vergonzosamente ridículo :risa Es como si decidiesen hacer una secuela de 'Titanic'
  •  

Señor Lobo

Cita de: Psique en 17 de Diciembre de 2013, 01:35:22 AM
Estamos de coña ¿no? xDD

Pero por lo que he leído por aquí se centraran en el final de Shakespeare in love con la novela de 'Noche de reyes' pero igualmente me parece algo vergonzosamente ridículo :risa Es como si decidiesen hacer una secuela de 'Titanic'

Si ya hay una secuela hecha  :green

http://www.youtube.com/watch?v=qt4UqJS78Uk
  •  

Wanchope

De hecho Cameron se está pensando en hacer una nueva trilogía inspirada en ella...
  •  

Nemorise

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2013, 10:31:45 AM
De hecho Cameron se está pensando en hacer una nueva trilogía inspirada en ella...

Sí, como lo de 'Avatar' con 'El Padrino' ¿no? xDDD

Bueno, mejor no hablo de 'Avatar' que me puedo ganar enemigos.
  •  

cicely

A mi la primera me gustó mucho... pero que se haga una secuela???? y que carajo van a contar a ver.. Con la cantidad de buenos guiones que habrá por ahí . En fin  :abajo :abajo :abajo

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

a free spirit

Respecto a esta secuela que cada cual piense lo que quiera, pero me parece un notición que los Weinstein vuelvan a Miramax y sin tener a Disney detrás, ENORMÉRRIMO
  •