Debate lingüístico

Iniciado por Yeezus, 12 de Diciembre de 2013, 12:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

He will never fly like The Batman.  :mirada
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 12:00:27 PM
He will never fly like The Batman.  :mirada

Maybe none like him, but certainly faster.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

#3
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 01:10:05 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 12:31:03 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 12:00:27 PM
He will never fly like The Batman.  :mirada

Maybe none like him, but certainly faster.

Sweaaaaar to me!

¿Y para quines no entiendan inglés? ¿Es que nadie piensa en los que no saben inglés?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2013, 10:34:19 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 01:10:05 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 12:31:03 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 12:00:27 PM
He will never fly like The Batman.  :mirada

Maybe none like him, but certainly faster.

Sweaaaaar to me!

¿Y para quines no entiendan inglés? ¿Es que nadie piensa en los que no saben inglés?

Venga, va, te echo una mano:
Spoiler
  •  

kittynegri

#5
Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 01:17:40 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2013, 10:34:19 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 01:10:05 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 12:31:03 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 12:00:27 PM
He will never fly like The Batman.  :mirada

Maybe none like him, but certainly faster.

Sweaaaaar to me!

¿Y para quines no entiendan inglés? ¿Es que nadie piensa en los que no saben inglés?

Venga, va, te echo una mano:
Spoiler

A ver Wancho, que el traductor de Google lo sabemos utilizar todos, pero digo yo.. que necesidad hay de hablar en inglés siendo un foro español/latino? Una frasecita suelta vale, pero que de pie a una conversación aunque sea pequeña, no lo veo lo más adecuado.

~ΣDU~

Os lo tomáis todo tan en serio... XD


  •  

kittynegri

Para nada.. y mucho menos con Iker :guiñar Él sabe que es un simple comentario, aunque lo he dejado caer porque es lo que pienso, no le doy mayor importancia.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 01:17:40 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2013, 10:34:19 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 01:10:05 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 12:31:03 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 12:00:27 PM
He will never fly like The Batman.  :mirada

Maybe none like him, but certainly faster.

Sweaaaaar to me!

¿Y para quines no entiendan inglés? ¿Es que nadie piensa en los que no saben inglés?

Venga, va, te echo una mano:
Spoiler

Anda que no lo he utilizado veces.  :poss

Pero no me mola tener que utilizarlo cada 2 por 3 que quiera entender una conversación (y mira que con el inglés diría que puedo defenderme sin hablarlo fluído). Aunque no me lo tomo tan en serio como pueda parecer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Veo que ha causado polémica.

Normalmente, cuando suelo poner algo en inglés suelo traducirlo, ha habido alguna vez que no, pero normalmente sí. Pero esto me ha parecido un comentario para hacerlo sin más y ni mucho menos pensaba que iba a causar semejante revuelo.

Además, os puedo decir, que como estaba usando el reconocimiento de voz con el móvil, para no tener que escribir, y hay un error en mi mensaje. En sí es Maybe not like him, but certainly faster. (Quizás no como él, pero seguro que más rápido). El móvil que me entendió mal......

No iba con ninguna mala intención.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil como no leernos.  :ko
  •  

Michael Myers

Yo tampoco busco bronca aunque lo parezca, el fondo de mi comentario es que penséis un poco en los demás que si no tienen traducción simultánea van a estar más perdidos que un pulpo en un garaje, aparte de la molestia de acudir a un traductor cuando os dé por hablar en inglés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

De acuerdo, pero de ahí a exponer que no es lo más adecuado..

Básicamente yo he dicho que nunca volará como Batman. Iker me ha respondido quizá no como él pero ciertamente más rápido, y yo, al hilo de lo que Batman le dice a Flash, el policía corrupto de "Batman Begins", cuando lo engancha del pie y lo sube al tejado cuando el propio Flash le jura por dios que no sabe donde han ido a parar las otras drogas, Batman le dice "Júralo por miiiii!"

That´s it (Eso es)
  •  

Nemorise

:risa :risa :risa

De verdad que me matáis xDD. Hay que tomarse la vida con más calma  :palomitas
  •  

filmwr

Así nos va en este país q en cuanto aparece el inglés surge el terror, ya sabéis a aprender inglés q estamos ya en el siglo XXI. Empezando por los políticos q da vergüenza.



Sent from my iPhone using Tapatalk
GroarrRRrrRRRRrrRRrrrrrr
  •