Ganadores de la 71ª edición de los Globos de Oro

Iniciado por Yeezus, 12 de Diciembre de 2013, 03:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Sobre los premios poco puedo decir, porque solo he visto la película ganadora de la categoría de drama, que, aunque me gustó, no sería justo decir que se la merezca ya que no he visto el resto de candidatas.

Y ya que hablamos de actrices potentes, sin duda lo mejor de lo mejor son ahora mismo las que decís: Amy Adams, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Jessica Chastain. TOP.  :sorpresa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Recreando este post de Deadline y esperando esta vez no volver a equivocarme,  :poss pongo el homónimo español de premiados en los Globos de Oro por distribuidora (en España), el nº de Globos por película lo tenéis aquí:
http://www.deadline.com/2014/01/golden-globes-film-scorecard-2014-golden-globe-winners-movies/

Y en cuanto a Globos por distribuidora (en España),la cosa quedaría así:
-Tri Pictures: 3
-Vértigo: 3
-Warner Bros España: 3
-Universal Pictures España: 2
-Deaplaneta: 1
-Walt Disney España: 1
-Wanda Visión: 1

No ha habido ninguna distribuidora ganadora, ha sido un claro empate entre Tri Pictures, Vértigo y Warner, si bien desglosamos y la cosa cambia, Tri Pictures tiene sus 3 globos por una sola película, Vértigo los tiene por dos películas mientras que Warner tiene tres globos pero por tres películas.
  •  

perka

#93
Tiene que estar muy contento Bruce con lo de Dicaprio

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Clay

Por lo que veo, ha sido más o menos lo esperado, siendo el premio a Matthew McConaughey el que más me ha sorprendido y quizás el de Leonardo DiCaprio, más que nada porque pensaba que lo ganaría Bruce Dern. Por lo demás, por fin se hace justicia con la gran Amy Adams (no se la puede escapar el Oscar este año) y cuidado con JLaw, que puede recibir su segundo Oscar en apenas un año.
  •  

Mad Joker

Los globos dejan claro que "American Hustle" probablemente sea la gran favorita a los Oscars, a pesar de no haber ganado todos los premios a los que optaba. Sin embargo, el hecho de que tanto Gravity como 12 años de esclavitud se hayan llevado otros dos importantes premios hace que no se descuelguen del todo. Me alegro de que DiCaprio y Amy Adams (¡por fin!) hayan ganado.

Soprano

Par mi no ha sido una sorpresa los galardones a 'Dallas Buyers Club' y cuando la veáis sabréis a que me refiero, son probablemente dos de las mejores actuaciones dramáticas de los últimos años y no sólo por su 'transformación' física, me gusta que hayan sido premiados.

En cuanto a 'American Hustle' no sé porque entra en la categoría de comedia pero es obvio que es otra de las grandes citas del año y tampoco me sorprende tantas nominaciones y premios.

Lo que menos me ha gustado sin duda es el premio a Alfonso Cuarón como mejor director por 'Gravity', y no porque no tenga su mérito si no porque para mi  había mejores opciones.
  •  

Mad Joker

Lo de Alfonso Cuarón como mejor director puede ser por lo de siempre, por repartir premios, algo que sinceramente no entiendo, porque si una película es mejor, es mejor, y no hay por qué tener lástima de una porque no vaya a ganar nada.

Soprano

Puede ser por lo que comentas Mad ya que tampoco sería la primera vez que ocurre, pero a mi me sigue chirriando mucho ver a 'Gravity' competir en ciertas categorías donde considero que hay películas superiores.
  •  

MrLuellin

Me ha encantado que Leonardo Dicaprio gane el globo de oro a mejor actor de comedia/musical y Amy Adams en la categoría femenina, al igual que en el mejor director con Alfonso Cuarón.  Han sido para mi los únicos tres premios en los que estoy de acuerdo, en los demás como me suele pasar casi siempre, no lo estoy.

Y luego en otros premios, estoy de acuerdo con casi todo, sobretodo con la película Behind the Candelabra, que se ha llevado dos premios, uno por el mejor actor Michael Douglas (amén el papel que hizo aquí) y otro como la mejor película de telefilme, bravo.
  •  

jescri

Viendo los vestidos tengo que decir que algunas no pueden ser más horteras. Vaya desastre   :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2014, 01:50:47 PM
Viendo los vestidos tengo que decir que algunas no pueden ser más horteras. Vaya desastre   :alegre

Estoy de acuerdo, están mejor desnudas.  :malo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2014, 01:50:47 PM
Viendo los vestidos tengo que decir que algunas no pueden ser más horteras. Vaya desastre   :alegre
A mí el que más me ha gustado es el de Cate Blanchett, el de Sandra Bullock era horrible

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 13 de Enero de 2014, 02:43:29 PM
Cita de: jescri en 13 de Enero de 2014, 01:50:47 PM
Viendo los vestidos tengo que decir que algunas no pueden ser más horteras. Vaya desastre   :alegre
A mí el que más me ha gustado es el de Cate Blanchett, el de Sandra Bullock era horrible

En mi opinión Sofía Vergara les daba sopas con hondas a todas   :si
  •