Ganadores de la 71ª edición de los Globos de Oro

Iniciado por Yeezus, 12 de Diciembre de 2013, 03:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

En realidad, me pasa casi lo mismo que a Wanchope. Miro las nominaciones y a otra cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 12 de Diciembre de 2013, 08:52:09 PM
Pues yo voy a poner aquí las nominaciones por distribuidora en España, para ver cuantas nominaciones a los Globos de Oro tienen las distribuidoras de España:

-Vértigo: 11
-Warner Bros España: 9
-Deaplaneta: 9
-Tri Pictures: 7
-Universal Pictures España: 6
-Sony Pictures Releasing: 4
-eOne España: 4
-Walt Disney España: 3
-Hispano Fox Film: 3
-A Contracorriente: 1
-Golem: 1
-Avalon: 1
-Wanda Visión: 1

Según las cuentas de la propia distribuidora, a Vértigo le salen 16:
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2013, 10:28:57 PM
En realidad, me pasa casi lo mismo que a Wanchope. Miro las nominaciones y a otra cosa.

Es que es eso, algo que me ocurre con prácticamente todos los premios, menciones y demás que se producen en esta época tan un poco coñazo. Es Oscar y los Goya, al ser los "titulares", pues como que si se les tiene en cuenta. Al resto lo justo, y a los Globos de Oro, ante la aparente certeza de lo que se lee por ahí, casi ni eso. 
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 12:03:34 AM
Cita de: a free spirit en 12 de Diciembre de 2013, 08:52:09 PM
Pues yo voy a poner aquí las nominaciones por distribuidora en España, para ver cuantas nominaciones a los Globos de Oro tienen las distribuidoras de España:

-Vértigo: 11
-Warner Bros España: 9
-Deaplaneta: 9
-Tri Pictures: 7
-Universal Pictures España: 6
-Sony Pictures Releasing: 4
-eOne España: 4
-Walt Disney España: 3
-Hispano Fox Film: 3
-A Contracorriente: 1
-Golem: 1
-Avalon: 1
-Wanda Visión: 1

Según las cuentas de la propia distribuidora, a Vértigo le salen 16:
Spoiler
[close]

Modificado, gracias.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 12:08:09 AM
Cita de: Michael Myers en 12 de Diciembre de 2013, 10:28:57 PM
En realidad, me pasa casi lo mismo que a Wanchope. Miro las nominaciones y a otra cosa.

Es que es eso, algo que me ocurre con prácticamente todos los premios, menciones y demás que se producen en esta época tan un poco coñazo. Es Oscar y los Goya, al ser los "titulares", pues como que si se les tiene en cuenta. Al resto lo justo, y a los Globos de Oro, ante la aparente certeza de lo que se lee por ahí, casi ni eso.

Además, en el caso del cine, no siempre las películas premiadas son las mejores y no siempre será justo el palmarés. Encuentro más atractivo premios en los que el público decida (si es que hay alguno, que supongo que sí) o hablar entre aficionados y/o críticos de lo mejor y peor de cada película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Qué grande Ben Affleck presidiendo el post!
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Diciembre de 2013, 11:31:11 AM
Qué grande Ben Affleck presidiendo el post!

Como gran triunfador que fue el año pasado   :guay
  •  

Genjuro

Cita de: Michael Myers en 13 de Diciembre de 2013, 07:41:48 AM
Encuentro más atractivo premios en los que el público decida (si es que hay alguno, que supongo que sí)

No hay nada más abyecto que los resultados de una votación del público. Y creo que este proceso tiene una denominación específica: MTV Movie Awards.
  •  

Wanchope

Efectivamente, del público no puedes fiarte... no al menos del público en general dado que votan en base a principios totalmente aleatorios e impredecibles que muchas veces poco tienen que ver con el cine. Pero vamos, que tampoco es que voten unos u otros, en el fondo. En el fondo es que hacía 12 meses que salvo catástrofe "sabías" que '12 años de esclavitud' ya iba a estar nominada: no hay más que ver los avances de enero para descubrir que, casualidades, el 75% de los nominados son los previstos. El tema no está en los que entran, sino en los que han salido de la carrera. Siempre hay alguna sorpresa, pero las menos. Así luego que se estrena comercialmente una película como '12 años de esclavitud' y deja tan frío al público: sí, es buena, pero no sorprende. Es lo que venía siendo desde hacía 12 meses de esclavitud "mediática".
  •  

Michael Myers

Cita de: Genjuro en 13 de Diciembre de 2013, 11:49:18 AM
Cita de: Michael Myers en 13 de Diciembre de 2013, 07:41:48 AM
Encuentro más atractivo premios en los que el público decida (si es que hay alguno, que supongo que sí)

No hay nada más abyecto que los resultados de una votación del público. Y creo que este proceso tiene una denominación específica: MTV Movie Awards.

Pero depende del tipo de público al que se dirijan también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

~ΣDU~

A ver si para después de medianoche ya pueden ir rulando enlaces para ver la gala :inocente


  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

La verdad es que me la sudan los premios en sí, pero me gustaría que las películas distribuidas por Vértigo se llevasen premios de los buenos, así al menos se llevan esa promo extra y a ser posible mayores taquillas.
  •  

Yeezus

Yo la voy a ver trabajando mañana a las 8! Huevossss
  •