Ganadores de la 71ª edición de los Globos de Oro

Iniciado por Yeezus, 12 de Diciembre de 2013, 03:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Yeezus

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Yeezus

Bueno, pues ya lo comento yo por ti.

American Hustle y 12 Years a Slave a la cabeza con 7 nominaciones cada una. En actores diana absoluta para la cinta de O´Rusell.

Christian Bale y Matthew McConaughey nominados en Mejor Actor. El primero me toca por ser mi favorito pero el segundo es apuesta personal de este año.

Sorpresón brutal Rush en Mejor Película. No así tanto como Daniel Brülh en Mejor Actor Dramático, ya que lo hizo muy bien (perka me he acordado de ti). Lauda with a big smile for sure.

Her se ve muy debilitada. Sólo consigue guión, al igual que All Is Lost, que también pesca sólo en guión aunque consigue colar a Redford en Mejor Actor Dramático.

Capitán Phillips sufre un empujón de última hora y peleará en Mejor Película y en Mejor Director también. El Mandela de Idris Elba y los Weinstein (again) también se cuelan en una categoría importante. También tienen opciones en Mejor Canción.

En actriz, alegra ver a gente como Julia Roberts, Emma Thompson, Sandra Bullock o la favorita Cate Blanchet. JLaw parece que ha llegado y nadie la va a bajar de ahí en muchísimo tiempo.



Pero la noticia por excelencia es la nominación de Leonardo DiCaprio por The Wolf Of Wall Street. Sécate las lágrimas Leo, que es de verdad!
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2013, 03:38:22 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 03:36:30 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Diciembre de 2013, 03:35:44 PM
Comento: me la sudan. Comentado.

Why?  :'(

No les concedo demasiada credibilidad, simplemente.

De hecho año a año han ido perdiendo prestigio, a mi la verdad es que tampoco me importan mucho.
  •  

~ΣDU~

Cosas que me han sorprendido: lo de 'Philomena' (creí que no apostarían por ella), lo de 'American Hustle' en comedia/musical, que 'El mayordomo' haya sido la gran olvidada y que no sé cuánto ha influido el fallecimiento de Mandela para esas 3 nominaciones al docu.


  •  

Yeezus

Pues yo estoy muy contento de que esto ya esté aquí cerquita, así que dejadme  :burla


Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Diciembre de 2013, 04:43:10 PM
Cosas que me han sorprendido: lo de 'Philomena' (creí que no apostarían por ella), lo de 'American Hustle' en comedia/musical, que 'El mayordomo' haya sido la gran olvidada y que no sé cuánto ha influido el fallecimiento de Mandela para esas 3 nominaciones al docu.


Sin duda. La película no había sido tenida en cuenta y se cuela en interpretación. Hubiese sido escandaloso en Mejor Película. ¿No te sorprende lo de Rush?
  •  

jescri

Ya lo dice el refrán: Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Noticia:

- Nominados para la 71ª edición de los Globos de Oro

Me molan las nominaciones a 'Cuando todo está perdido', aunque no creo que se lleve nada. Las de mejor película de animación estaban cantadas, son las tres mejores de largo, aunque apuesto por 'Los Croods'. Espectacular el reparto de 'La gran estafa americana', casi todos nominados   :obacion
  •  

Wanchope

Precisamente que este ese esperpento llamado 'Gru 2' le otorga tanta credibilidad como a los Razzies. :risa
  •  

cicely

Me gustan estas nominaciones, una barbaridad la nominación a mejor actriz, menudos pesos pesados. Difícil elección. El resto, se veían venir de otros premios.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka

CitarSorpresón brutal Rush en Mejor Película. No así tanto como Daniel Brülh en Mejor Actor Dramático, ya que lo hizo muy bien (perka me he acordado de ti). Lauda with a big smile for sure.
¡Gracias!  :D.
A mí lo que más me ha sorprendido es la ausencia total de El Mayordomo
Me alegra también la nominación de Dicaprio y todas las de 12 años de esclavitud (aún no he visto ninguna de las dos, pero le tengo tantas ganas a 12 años de esclavitud, y Dicaprio es tan buen actor).
En cuanto a las de televisión, me alegran la nominación de Tatiana Maslany, las de Big Bang Theory y las de Breaking Bad. Pero me enfada mucho el ninguneo que le han hecho a Juego de Tronos (por segundo año consecutivo).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

#13
En la Deadline han puesto las nominaciones de los Globos de oro por números: el nº de nominaciones por distribuidoras, por películas,....:
http://www.deadline.com/2013/12/golden-globes-2014-nominees-by-studio-network/#more-651089

Pues yo voy a poner aquí las nominaciones por distribuidora en España, para ver cuantas nominaciones a los Globos de Oro tienen las distribuidoras de España:

-Vértigo: 16
-Warner Bros España: 9
-Deaplaneta: 9
-Tri Pictures: 7
-Universal Pictures España: 6
-Sony Pictures Releasing: 4
-eOne España: 4
-Walt Disney España: 3
-Hispano Fox Film: 3
-A Contracorriente: 1
-Golem: 1
-Avalon: 1
-Wanda Visión: 1
  •  

Sullivan

Qué alegria la categoría de Película Extranjera, bastante bien en general.

En cuanto al resto de nominaciones, lo esperado, excepto a Capitán Philips, que espero que la den por el culete
  •