Ganadores de la 71ª edición de los Globos de Oro

Iniciado por Yeezus, 12 de Diciembre de 2013, 03:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Sin haber visto el resto Douglas y Damon eran mis candidatos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Rhaegar

Edu, con lo guapísima que es Amy Adams como puedes decir que hoy justo estaba buenorra? Para mi un desacierto total, tanto el vestido como el peinado... anda que no va cachonda en la de la estafa con el pelazo suelto y un vestido con el mismo escote.

De momento todo bastante predecible... me hubiera molado algo más para American Hustle, sobretodo al reparto, pero bueno, con mi JLaw premiada me voy muy contento
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix

FROZEN. Globo de oro a mejor film de animación. (Sospechosa ausencia de nominación para Monstruos University... habiendo espacio en cambio para Gru 2 )
  •  

fenometrix

Cita de: Rhaegar en 13 de Enero de 2014, 03:52:22 AM
Edu, con lo guapísima que es Amy Adams como puedes decir que hoy justo estaba buenorra? Para mi un desacierto total, tanto el vestido como el peinado... anda que no va cachonda en la de la estafa con el pelazo suelto y un vestido con el mismo escote.

De momento todo bastante predecible... me hubiera molado algo más para American Hustle, sobretodo al reparto, pero bueno, con mi JLaw premiada me voy muy contento

Por que a estas horas, cualquier agujero es trinchera :risa
  •  

fenometrix

CUARÓN se lleva el Globo al espacio por Mejor director
  •  

fenometrix

La novata (Y para mi desconocida)brooklyn nine-nine arrebata el título como Mejor serie de comedia a Modern Family y a Big Bang.
  •  

fenometrix

#51
DiCaprio, con El lobo de Wall Street, se lleva el Globo a mejor actor de comedia.
  •  

Rhaegar

Merecido! Que con la edad que tiene pase decentemente por chaval de 25 tiene un mérito enorme.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

el gremlin gafapasta

No vale. Bruce Dern lo merecía mucho más. A DiCaprio le podeis galardonar el próximo año después de lo que hicisteis con "Django Desencadenado"
  •  

saeki

Increible, que se me este pasando la gala, ahora mismo me pongo a verlo, gracias por los enlaces  :si
  •  

Rhaegar

No he visto la de Nebraska aún así que no puedo opinar, pero Bruce Dern es un grande así que imagino que también lo hubiera merecido mucho.

American Hustle. Me alegra mucho que se lo hayan llevado, ya que ni director ni guión.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

fenometrix

LA GRAN ESTAFA AMERICANA. Mejor película comedia o musical.
  •  

el gremlin gafapasta

Llega el premio más chungo de la noche. Mejor Actor Drama.
  •  

saeki

Entonces cual es el ultimo premio entregan? cual es el mas importante?
  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •