Ganadores de la 71ª edición de los Globos de Oro

Iniciado por Yeezus, 12 de Diciembre de 2013, 03:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2014, 01:50:47 PM
Viendo los vestidos tengo que decir que algunas no pueden ser más horteras. Vaya desastre   :alegre

Por ejemplo, el de Sandra Bullock, Lena Dunham (algo habitual en ella) o para mí el más doloroso, el de Emma Watson, que con lo guapa que es, va y se pone eso:








Pero también las hubo muy guapas, como para mí lo fueron Jessica Chastain (pedazo de mujer), Emilia Clarke, Kate Beckinsale y Emma Roberts:








  •  

jescri

  •  

cicely

Bueno pues ahora toca ir preparando la porra de los Oscar.  Bastante repartidos han estado, película para un lado y director para otro. Bravo por el globo a Leonardo, a ver si esta vez va la vencida y se lleva el Oscar también.
La alfombra como siempre, alguans espectaculares y otras para potar  :vomitar Emma, Emma, pilla a un buen estilista nena que madre mía. :vomitar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

pedrodelgado

A mí me ha hecho especial ilusión que el premio a mejor actor principal haya recaído nuevamente en una interpretación perteneciente a una película de terror.
¿Qué?
Ah...que este año tampoco...

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

  •  

Yeezus

Cita de: perka en 13 de Enero de 2014, 10:23:00 AM
Tiene que estar muy contento Bruce con lo de Dicaprio

Que casi desperté a mis padres creo  :poss

Fue el mejor momento de la noche para mí junto al "Yeah biatch" de Aaron Paul.




En cuanto a lo que nos dejan estos Globos de Oro para lo de pasado mañana, pues creo que es de las nominaciones más difíciles de predecir de los últimos años. Todos los grandes premios están repartidos; Dallas Buyers Club y American Hustle han triunfado con su reparto, como Wolf Of Wall Street que yo creo que no sólo va a ir a la palestra con DiCaprio el jueves, seguro que pica en película también. Luego Cuarón es un fijo para mí en dirección, algo así como Blanchett en principal (no creo que Adams se lo quite), y luego parecía que era la fea de la carrera y se llevó el gordo; 12 Years A Slave fue mejor película, aunque yo creo que ha sufrido un revés con las votaciones y creo que Gravity o American Hustle se lo van a quitar.

O quizá se haga realidad mi sueño y o bien The Wolf Of Wall Street o bien Dallas Buyers Club sean los ganadores.
  •