Daredevil

Iniciado por fenometrix, 10 de Diciembre de 2013, 04:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

A mí tampoco me parece tal bodrio, siendo que el montaje extendido le añade algo de valor al conjunto... un poquito. El montaje cinematográfico eso sí es más bien flojo, eso es cierto, pero entretenido dentro de lo que cabe. Y bueno, personalmente me aburren los dos personajes protagonistas, Affleck y Garner, pero sin embargo me encantan la enorme presencia de Clarke Duncan y la desquiciada interpretación de Farrell. De hecho en caso de hacer secuela DEBERÍAN de repetir estos dos últimos. Salvo la película básicamente por ellos dos.
  •  

fenometrix

Duncan es con diferencia el mejor de la peli. Pero... ¿Farrell? ¿En serio? :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 13 de Diciembre de 2013, 05:10:44 PM
Duncan es con diferencia el mejor de la peli. Pero... ¿Farrell? ¿En serio? :flipando

Fan es poco:

  •  

gargasto

Coincido bastante con psique y Wancho. Aclaro antes de nada que he leído muy pocos cómics de superhéroes por lo que no puedo entrar a discutir si esta película está mejor o peor adaptada.
Sin embargo, como película en sí, creo que sea tan mala como la mayoría de la opinión apunta. Es obvio que esta película está por debajo de otras de sus géneros (The punisher, Iron Man, Thor... y ya con el Batman de Nolan ni hablamos, por ejemplo). A mí me entretiene y no se me hace pesada (cosa que sí me pasó con, por ejemplo, Catwoman, Ghost Rider 2, Elecktra o The Spirit). En el caso de Ghost Rider 2 creo que es la película de superhéroes que he visto más tediosa (con The Spirit no pude acabar de verla).
En cuanto al traje, pasable aunque es cierto que el acabado y textura podrían haberse mejorado. También hay que tener en cuenta que el traje es seña de identidad del héroe y que se habrán basado en el cómic.
En cuanto a las interpretaciones, la de Jennifer Garner siendo francos es más bien pésima. En cuanto a Affleck justita, Duncan mejor pero yo la verdad es que me quedaría con la de Farrell (creo que esta fue la primera película en la que me llamó la atención). Creo que la forma tan impredecible y loca en la que actúa lo convierte en un personaje interesante, un intento fallido de Joker sí pero deja algunos momento un tanto esperpénticos (la escena del clip, la del avión...). la única pega es que el final del personaje le resta enteros.
Las escenas de acción no me parecieron tan malas (la escena de la iglesia por ejemplo). La más floja sería como tú dices la del jardín pero tampoco creo que los realizadores se la plantearan como tal en el sentido que desde el principio el espectador descarta una pelea entre los protagonistas.
Donde sí coincido en que el principio acerca del origen del superhéroe está bien logrado y deja algunas escenas (el padre diciéndole que no siga su camino, por ejemplo).


PD 1:
Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 05:06:42 PM
Clarke Duncan y la desquiciada interpretación de Farrell. De hecho en caso de hacer secuela DEBERÍAN de repetir estos dos últimos. Salvo la película básicamente por ellos dos.

Eso va a ser difícil Wancho, teniendo en cuenta que Duncan ya ha fallecido.

PD 2: feno me voy preparando para un GIF de pingüinos  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 13 de Diciembre de 2013, 05:55:54 PM
Es obvio que esta película está por debajo de otras de sus géneros (The punisher, Iron Man, Thor... y ya con el Batman de Nolan ni hablamos, por ejemplo). A mí me entretiene y no se me hace pesada (cosa que sí me pasó con, por ejemplo, Catwoman, Ghost Rider 2, Elecktra o The Spirit). En el caso de Ghost Rider 2 creo que es la película de superhéroes que he visto más tediosa (con The Spirit no pude acabar de verla).

Catwoman, Ghost Rider, Elecktra, The Spirit... es que has ido a coger unas que madre mía, siendo que la última a mí me pone como producto netamente trash. Y bueno, la de The Punisher muy justita también, no creo que Daredevil sea mucho peor...

Cita de: gargasto en 13 de Diciembre de 2013, 05:55:54 PMPD 1:
Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 05:06:42 PM
Clarke Duncan y la desquiciada interpretación de Farrell. De hecho en caso de hacer secuela DEBERÍAN de repetir estos dos últimos. Salvo la película básicamente por ellos dos.

Eso va a ser difícil Wancho, teniendo en cuenta que Duncan ya ha fallecido.

Cuando lo escribí no me dí cuenta, it's true (Myers, traduce please).  :nuse
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 13 de Diciembre de 2013, 06:00:51 PM
Cita de: gargasto en 13 de Diciembre de 2013, 05:55:54 PM
Es obvio que esta película está por debajo de otras de sus géneros (The punisher, Iron Man, Thor... y ya con el Batman de Nolan ni hablamos, por ejemplo). A mí me entretiene y no se me hace pesada (cosa que sí me pasó con, por ejemplo, Catwoman, Ghost Rider 2, Elecktra o The Spirit). En el caso de Ghost Rider 2 creo que es la película de superhéroes que he visto más tediosa (con The Spirit no pude acabar de verla).

Catwoman, Ghost Rider, Elecktra, The Spirit... es que has ido a coger unas que madre mía, siendo que la última a mí me pone como producto netamente trash. Y bueno, la de The Punisher muy justita también, no creo que Daredevil sea mucho peor...


Lo sé, Wancho. Pero sin embargo hay gente que las pone en el mismo nivel o incluso por debajo. Con eso quería decir que Daredevil para mí estaría en un término medio (de darle una nota, sería de un 6). A The punisher la pondría algo superior a ella, quizás un 7 (sobre todo por la efectividad y realización de la escenas de acción).
  •  

paradoja

Y Daredevil que hace aqui?

:risa :risa
  •  

Yeezus

La echan en Cuatro ahora mismo!!!  :guay
  •  

fenometrix

#23
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Diciembre de 2013, 03:54:41 PM
La echan en Cuatro ahora mismo!!!  :guay
Ostias!  :flipando Típica peli que hace años que nadie le da por verla... y de nuevo, Zasca! A lo más alto:risa
No se como ha podido sobrevivir todo este foro sin la existencia de este hilo...  :burla si es prácticamente Trend Topic tanto dentro El Séptimo Arte como fuera de el :risa
  •  

Yeezus

Vista los primeros 25 minutos, he de decir qué.


- Se puede mejorar la actuación de Affleck.
- Se puede mejorar muchísimo las escenas de acción.
- Se puede mejorar muuuuuuuchísimo la historia inicial del superhéroe y de Matt Murdock.
- Se pueden omitir algunas escenas como la pelea en el parque entre Electra (Gardner) y él.

Con todo, no me está desagradando para nada y la historia me parece muy trabajable, es decir, que si se pone un buen director y un buen guionista, Daredevill da para una muy buena película. Es como lo veo yo.
  •  

fenometrix

#25
Tu sigue sigue, que yo diria que "lo mejor"* lo tienen reservado para el final :poss

(*) sarcasmo inside

Estoy contigo en lo último; en manos de otros creativos, podría dar una buena peli de "supers"
  •  

Yeezus

la conclusión que saco más clara de este revisionado es que Ben Affleck tiene el cuerpo perfecto para ser un superhéroe. Qué bien le queda el traje. Buenas sensaciones pre-Batman me da.


La sigo aprobando, la verdad. Me gusta mucho la BSO (Evanescence es una maravilla) y la segunda parte del film, aún siendo muy fantasiosa, me convence más que la primera. Ahora bien, no pasa del 5,5.
  •  

Wanchope

Para quien no lo sepa, el montaje del director añade como unos 30 minutos de película siendo realmente otra película distinta, más completa y mejor definida, más interesante. Entre otras cosas:
- añade una subtrama con la investigación por parte del protagonista de un caso de asesinato de una prostituta en la que aparece el rapero Coolio, que rellena algunos "huecos" de la versión cinematográfica
- hay una escena post-créditos
- las peleas y escenas de acción son más violentas
- el tono en general es más oscuro y menos distendido, con un diseño de personajes más definido
- elimina las escenas románticas rodadas al parecer "a sugerencia" del estudio, como por ejemplo la escena de cama con Elektra (añadida a raíz del rodaje de tomas adicionales); de hecho a este personaje se le deja un poco de lado en esta versión, siendo una secundaria más

Como curiosidad, acabo de leer que en su momento Paul Walker fue uno de los candidatos barajados para el papel protagonista. Y Vin Diesel, para el de Bullseye.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:01:52 PM
Para quien no lo sepa, el montaje del director añade como unos 30 minutos de película siendo realmente otra película distinta, más completa y mejor definida, más interesante. Entre otras cosas:
- añade una subtrama con la investigación por parte del protagonista de un caso de asesinato de una prostituta en la que aparece el rapero Coolio, que rellena algunos "huecos" de la versión cinematográfica
- hay una escena post-créditos
- las peleas y escenas de acción son más violentas
- el tono en general es más oscuro y menos distendido, con un diseño de personajes más definido
- elimina las escenas románticas rodadas al parecer "a sugerencia" del estudio, como por ejemplo la escena de cama con Elektra (añadida a raíz del rodaje de tomas adicionales); de hecho a este personaje se le deja un poco de lado en esta versión, siendo una secundaria más

Como curiosidad, acabo de leer que en su momento Paul Walker fue uno de los candidatos barajados para el papel protagonista. Y Vin Diesel, para el de Bullseye.

Y eso donde se puede visionar?
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Diciembre de 2013, 04:20:21 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Diciembre de 2013, 10:01:52 PM
Para quien no lo sepa, el montaje del director añade como unos 30 minutos de película siendo realmente otra película distinta, más completa y mejor definida, más interesante. Entre otras cosas:
- añade una subtrama con la investigación por parte del protagonista de un caso de asesinato de una prostituta en la que aparece el rapero Coolio, que rellena algunos "huecos" de la versión cinematográfica
- hay una escena post-créditos
- las peleas y escenas de acción son más violentas
- el tono en general es más oscuro y menos distendido, con un diseño de personajes más definido
- elimina las escenas románticas rodadas al parecer "a sugerencia" del estudio, como por ejemplo la escena de cama con Elektra (añadida a raíz del rodaje de tomas adicionales); de hecho a este personaje se le deja un poco de lado en esta versión, siendo una secundaria más

Como curiosidad, acabo de leer que en su momento Paul Walker fue uno de los candidatos barajados para el papel protagonista. Y Vin Diesel, para el de Bullseye.

Y eso donde se puede visionar?

El montaje del director. Y además de verdad. Viendo este montaje está claro que NO se puede comparar Daredevil con Ghost Rider. No es la misma mierda, y en esta el montaje del director sí se puede decir que es virtualmente otra película. La diferencia es sustancial, al menos tal y como la recuerdo (aunque la pelea en el parque siga estando presente).
  •