'Calvary' - Fecha de estreno ¿final? en España

Iniciado por Wanchope, 10 de Diciembre de 2013, 01:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

#1
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Jason_Voorhees

Coincido completamente contigo en que The Guard es una película que cada vez que la veo, le encuentro un nuevo detalle que no había apreciado, ya que son tantos que te pierdes. Espectacular. Esta va a la lista de imprescindibles. Espero no me defraude, y el trailer tiene buena pinta. Además acabo de ver siete psicopatas hace dos semanas y es otra película que me ha gustado mucho. Por no comentar que en ambas salen una lista de actores que asusta (Gleeson,Cheadle,Farrell,Harrelson,Walken...)
  •  

Wanchope

La primera vez que la vi me pareció que no estaba mal, poco más que "simpática". Pero posteriormente y casi sin querer la habré visto otras cuatro veces (que si un compañero se ponía a verla, que si mi chica la veía, etc.) y a cada nuevo visionado es que es eso, sencillamente mejora. Lo mismo que 'Escondidos en Brujas' o 'Siete psicópatas', que sobra decir para mí es una de las mejores del pasado o de este año. Muy fan de los McDonagh, de los dos.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Como recordaréis en la pasada edición de Sundance la película fue comprada por Fox Searchlight, mencionaban que habían comprado la distribución en USA y un buen puñado de territorios internacionales, pero escarbando, escarbando he visto ya algunos países donde no la llevará Fox al ser otras distribuidoras quienes ya la tenían:
-UK/Irlanda (eOne, fue comprada en su momento por Momentum Pictures antes de la absorción de la distribuidora)
-Canadá (eOne, fue comprada en su momento por Alliance Films)
-Australia/Nueva Zelanda (Transmission)
-Oriente medio (Front Row Filmed Entertainment)
-Países del CIS (CP Digital)
-Alemania, Austria, región Suiza de habla Germana (Ascot Elite Group)

En cuanto sepa más cositas sobre los estrenos de esta peli ire contando.
  •  

Wanchope

Lo más importante de todo, ¿en España la lleva la Fox? ¿tiene distribuidora?
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2014, 12:42:45 AM
Lo más importante de todo, ¿en España la lleva la Fox? ¿tiene distribuidora?

Me ha costado verlo pero se confirma que Fox la tiene para España.

De hecho, Fox la ha comprado para USA, Latinoamérica, Francia, Italia, España, Benelux, Escandinavia y Japón.

Es decir, la veremos en cines segurísimo, porque los títulos de Fox Searchlight de una manera u otra siempre llegan a cines de España.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de agosto de 2014.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 3 de octubre de 2014.
  •  

Wanchope

Y ahora me entero de que tiene distribuidora, mes y medio después de la respuesta de Spirit. Subidón.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Si ésta es tan buena como 'El irlandés', que cuenten conmigo.
  •