TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN GRUPO 43

Iniciado por Amármol, 08 de Diciembre de 2013, 07:20:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE, 2º VOLUMEN

GRUPO 43


Canciones enviadas por:

  • Wanchope
  • Dragondave
  • Amelie Poulain
  • Kaplan
  • er_calderilla

PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL TÍTULO CORRESPONDIENTE


  • El grupo acaba el día 15 a las 22:00
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

#1


Me equivoqué al primer vistazo rápido...si había una mia este semana. Temazo de Rammstein con el que lo dábamos todo aún con peligro de desnucarnos :risa

La de Brandon me gusta bastante también, la de Lennie es bonita y las otras dos pasables. Sin descorchar el cava por tampoco ser una maravilla y a falta de escuchar el último, el mejor grupo de esta semana, que estaba siendo una tanda muy floja.

La de Ramstein la url está puesta rara rara y no lleva a ningún lado. Aquí un link bueno: http://www.youtube.com/watch?v=ptWO-zz4hEk





  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

#4
Las dos últimas levantan un grupo que estaba siendo muy...



5 - Vaya temazo
4 - Conste en acta que está horrorosamente mal traducida: Es "Du hast mich..." ("tú me has...") y no "Du hasst mich" ("tú me odias"). Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra  :poss :poss  Ay, el traductor de google....
3 - raspada
2 - Se repite más que el ajo este tío. Vale ya, Brandon, inventa un acorde nuevo o algo.
1 - Esta lo bueno que tiene es que no es repetitiva  :burla (mode ironía OFF).
  •  

kittynegri


Amármol

Cita de: Tyrion en 10 de Diciembre de 2013, 01:55:05 PM
Spoiler
Las dos últimas levantan un grupo que estaba siendo muy...



5 - Vaya temazo
[close]
4 - Conste en acta que está horrorosamente mal traducida: Es "Du hast mich..." ("tú me has...") y no "Du hasst mich" ("tú me odias"). Vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra  :poss :poss  Ay, el traductor de google....


y mi comentario esta bien? que ya sospecho que no... :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

si no me equivoco, sería Ich hasse Rammstein, pero que te lo confirme el que vive allí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


Tyrion

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

Dragondave

Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2013, 01:57:14 AM

Claudia's theme es de Clint Eastwood no de su amigo Niehaus :disimu

Gracias por el dato. Como la BSO es de Niehaus siempre se la había asociado a él, hasta que has dicho eso y he caido en esto:

Spoiler
[close]

Así que como la envié yo, tiene mi permiso amármol para cambiar el autor.

PD: Tú si que eres repetitivo, Tyri  :burla :risa
  •