'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 27 al 20 de mayo, evitando así estrenarse el mismo día que Alicia.
  •  

yalel2

Cita de: Clay en 27 de Enero de 2016, 08:29:50 PM
Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 27 al 20 de mayo, evitando así estrenarse el mismo día que Alicia.

Cómo os enteráis de todos los cambios de fecha, carteles y demás? No de esta película, de todas digo  :si :si :si
  •  

Wanchope

Cita de: yalel2 en 28 de Enero de 2016, 03:29:05 PM
Cita de: Clay en 27 de Enero de 2016, 08:29:50 PM
Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 27 al 20 de mayo, evitando así estrenarse el mismo día que Alicia.

Cómo os enteráis de todos los cambios de fecha, carteles y demás? No de esta película, de todas digo  :si :si :si

La frase comienza con un... "Vía Info Cine".  :burla
  •  

yalel2

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2016, 04:33:41 PM
Cita de: yalel2 en 28 de Enero de 2016, 03:29:05 PM
Cita de: Clay en 27 de Enero de 2016, 08:29:50 PM
Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España del 27 al 20 de mayo, evitando así estrenarse el mismo día que Alicia.

Cómo os enteráis de todos los cambios de fecha, carteles y demás? No de esta película, de todas digo  :si :si :si

La frase comienza con un... "Vía Info Cine".  :burla

Ostras, te lo juro que no me había dado cuenta, que gilipollas soy :burla :burla :burla. Gracias
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Qué pereza leerse todos estos nuevos mensajes que son los spots de la SB...
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 08 de Febrero de 2016, 04:46:55 AM
Qué pereza leerse todos estos nuevos mensajes que son los spots de la SB...

No hay mucho que leer.  :burla
  •  

Wanchope

#144
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

#147
Con lo genial que quedaban los "originales" que ya hicieron en la de Vaughn, y el Cantante tiene que volver a esa absurdez de los trajes negros unisex :noo Me molesta cosa mala

  •  

cicely

Otra a la que le tengo muchas ganas, me han gustado las dos anteriores y espero que esta esté a la altura... por lo pronto no pinta nada mal.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •