'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gatoferal

#45
.. pero ya más o menos vimos al tal Apocalypse en la última de la serie, no?
Respecto a los jóvenes Fenyx y Cyclops, veremos. Parece que todavía hay X men para rato. Esperemos a ver si los mutantes llegan al espacio con la aventura de la saga de Fenyx. Aunque algo vimos al respecto también en X men, Last stand.
La gran ausente es Rebecca Romijn, sin duda.  :amor
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

ElessarChe

Cita de: gatoferal en 19 de Noviembre de 2014, 04:22:01 PM
Voy con otra de mi favoritas malas:

Down with love. (Abajo el amor). 2003. Peyton Reed. Con Renée Zellweger y Ewan McGregor. No sé porque pero me gusta mucho verla.
No sabía que McGregor el hijo de Roger Moore, ni que canta. Además canta bien. Me parece un sujeto con muchas aptitudes artísticas.
A partir de esta película también me aficioné a algunas otras con Renée Zellweger.

Me he perdió  :-[
  •  

gatoferal

#47

Me he perdió  :-[


Sí, un error mío. el comentario va en otra sección del foro. Ya lo he corregido. Gracias por señalarlo.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  



Carlxs

Pero si en la anterior usaron a los actores de siempre, ¿no?

Vaya lío.
  •  

ElessarChe

Porque al haber dos lineas temporales todo es un lio... de momento los actores con acuerdos cerrados son los del "pasado" y ahí ciclope fenix y tormenta son jovenes, por eso contrataran actores jovenes, el que nose como viajará sera Hugh Jackman
  •  

KellerDover

Hugh Jackman no necesita otro actor porque el cabrón no envejece, ni él ni su personaje :si (no es una respuesta a elessarche, es solo un comentario)
  •  

guepard

Un error en la noticia, no es Fénix, el Fénix posee a Jean Grey durante una tanda de cómics, pero su personaje no se llama Fénix.
  •  

ElessarChe

Cita de: KellerDover en 10 de Enero de 2015, 03:08:45 PM
Hugh Jackman no necesita otro actor porque el cabrón no envejece, ni él ni su personaje :si (no es una respuesta a elessarche, es solo un comentario)


Cierto :P mi duda es que en la anterior lo metieron viajando en el tiempo mentalmente, pero ahora a no ser que cuenten con las dos lineas temporales, veremos un Lobezno de época que solo ha vivido los acontecimientos hasta los 80 (mas o menos) o el de todas las peliculas que ha vivido todos los filmes con reseteo temporal incluido. Quizas Xavier el viejo envíe a Lobezno advertir al joven sobre el mutante apocaliptico ese.

  •  

jescri

Cita de: guepard en 11 de Enero de 2015, 10:35:27 AM
Un error en la noticia, no es Fénix, el Fénix posee a Jean Grey durante una tanda de cómics, pero su personaje no se llama Fénix.

Corregido, gracias   :guiñar

  •  

Yeezus

  •  

perka

Me gustan tanto Ronan como Turner, pero prefiero que escojan a la última

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

Lo veo lógico, hay que aligerar la nómina de mutantes o la próxima será un desfile en vez de una película.
  •