'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

James McAvoy cambia de look y ya le vemos...

Spoiler

[close]
  •  

Yeezus

•  

toretto69

Tengo muchas ganas de que la estrenen, me parece que tiene muy buena pinta.
Y ojalá después hagan una nueva u otra trilogía con la historia de Mesías (Complejo de Mesías + La Guerra del Mesías + Advenimiento), ya que me parece de lo mejorcito de Patrulla X
  •  

MrLuellin

Yo al que más ganas le tengo es a que salga ya de una vez como villano. Thanos.   :mirada
  •  

jescri

•  

Clay

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

fenometrix

Pues a mi me mola lo que veo. Me sorprende que parte de twitter éste sorprendido y a disgusto de que el villano, VictorOscar Isaac, éste hecho con maquillaje y traje, y no generado por CGI. Yo apoyo ésta forma de hacer, aunque se sacrifique algo el tamaño el villano...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 16 de Julio de 2015, 09:33:32 PM
Pues a mi me mola lo que veo. Me sorprende que parte de twitter éste sorprendido y a disgusto de que el villano, Victor Isaac, éste hecho con maquillaje y traje, y no generado por CGI. Yo apoyo ésta forma de hacer, aunque se sacrifique algo el tamaño el villano...

+1. Si contratas a alguien como Oscar Isaac que sea para que se le vea de verdad.  :si
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2015, 10:03:20 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Julio de 2015, 09:33:32 PM
Pues a mi me mola lo que veo. Me sorprende que parte de twitter éste sorprendido y a disgusto de que el villano, Victor Isaac, éste hecho con maquillaje y traje, y no generado por CGI. Yo apoyo ésta forma de hacer, aunque se sacrifique algo el tamaño el villano...

+1. Si contratas a alguien como Oscar Isaac que sea para que se le vea de verdad.  :si
Oscar, no victor, perdón, patinazo :poss
  •  

Math

Apocalipsis parece familiar del malo de la película de los Power Rangers XD. El resto molan.
  •  

Sacri94

Apocalipsis debe ser primo de Ronan, villano de Guardianes de la galaxia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •