'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

joanmas

#121
Vaya decepción, esperaba algo mas pero bueno es solo el primer trailer supongo que cuando salga el segundo veremos algo interesante,y sigue sin gustarme apocalipsis no lo veo como el gran villano que es,parece un personaje sacado de serie B.Otra cosa que no veo claro es que tormenta sea un caballero de apocalipsis y arcanjel nos lo presenten antes de haber sido el angel, Bufffff este Kingberg como creador de historias de cada vez me gusta menos ya la cago con X-men 3 y con los 4 Fantasticos, espero que no lo haga con esta   :triste
  •  

Wanchope

Otro por aquí que también se ha sentido "decepcionado". Ha sido verlo y pensar "meh", algo agravado por los cojonudísimos que eran los tráilers de la anterior. Después de todo igual Bryan Singer no era la mejor opción...  :disimu
  •  

guepard

#123
¿No se suponía que seria la era de apocalipsis donde hay una alteración tempral y el mundo está prácticamente destruido y dominado por Apocalipsis salvo por los X-men que lidera Magneto y cuatro matados mas?

Viendo el trailer parece que Apocalipsis sea un villano, venga, luchen, lo venzcan y fin.
  •  

joanmas

Cita de: guepard en 11 de Diciembre de 2015, 05:08:26 PM
¿No se suponía que seria la era de apocalipsis donde hay una alteración tempral y el mundo está prácticamente destruido y dominado por Apocalipsis salvo por los X-men que lidera Magneto y cuatro matados mas?

Viendo el trailer parece que Apocalipsis sea un villano, venga, luchen, lo venzcan y fin.
Como por desgracia emos tenido que aprender los lectores de comics marvel entre las películas y los comics hay poco en comun y hablando de Fox mucho menos asi que olvidate de ver la era de apocalipsis asi como no vimos dias de futuro pasado etc...
A mi las dos primeras x-men me gustaron principalmente porque fueron las primeras peliculas marvel echas en serio y reconozco que singer no lo hizo mal para mi gusto ,pero a las peliculas de FOX le falta los guiños que hace marvel a los lectores en sus peliculas y el esfuerzo para poner los trajes que todos conocemos y no los negros tipo vampiro que pone FOX tanto en los x-men como en los 4 trankasticos.
Otro fallo que tiene tanto marvel studios como Fox son los villanos,son caricaturas de lo que deberian ,los ejemplos mas recientes son ultron y el Dr.Muerte ambos son desesperadamente flojos y cutres.
  •  

fenometrix

Dias del futuro pasado Part II. Correcto, pero un tanto ni fu ni fa. Que Singer se heche a un lado ya.
  •  

Math

Que desaprovechados están los mutantes leñe
  •  

KellerDover

He visto cosas que no me han gustado, pero no se si es el trailer. Puede que luego luzcan mejor.

Solo espero que esta tercera entrega sea buena, porque como Singer se cargue la que puede ser una gran trilogía de superhéroes...!!!
  •  

URBI

Una de dos: o el trailer no sabe vender bien la película, o la película tiene pinta de "cascarria".
Soy de los que tras ver Dias del futuro pasado( sobre todo con cierta escena final :disimu) quedé impactado y mordiéndome las uñas pensando que nos depararía esta nueva entrega, pero el trailer como a la mayoria me ha dejado muy frio.
PD: Apocalipsis= :noo
  •  

Sacri94

Apocalipsis no se merece el nombre que tiene. Al menos no según lo visto en el tráiler.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

guepard

#131
Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2015, 10:28:48 PM
Añadido a la noticia un nuevo póster:



Me gusta, me da esperanza que sea blanco como en los cómics/dibujos/etc. y no azul como en las primeras imágenes. Con suerte lo habrán repintado en toda la película... espero.

Ahora solo falta que le pongan una voz que impacte y no esa que tiene que parece un humano cualquiera.
  •  

Yeezus

Pues no lo voy a ver. Sigo aguantando con el de BvS y aprovecho la inercia.
  •  

sergioshv

un cgi muy mal. Desde que digital domain fue vendida ya no era lo que fue. Donde está lobezno? Está peli va a ser un fracaso. Fox di adiós a los derechos de Marvel y prepárate para pactar con disney al igual que sony.
  •