'Whiplash' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2013, 10:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

  •  

a free spirit

Hago un recopilatorio de fechas de estreno en los países donde la lleva Sony:

USA: 10 octubre (Sony Classics)
Australia: 23 octubre (Sony Classics)
Nueva Zelanda: 23 octubre (Sony Classics)
Canadá: 24 octubre (Mongrel Media bajo licencia de Sony Classics)
Holanda: 13 noviembre (Universal bajo licencia de SPWA, la filial de adquisiciones de Sony)
Suecia: 28 noviembre (UIP bajo licencia de SPWA)
Portugal: 8 enero (Big Picture bajo licencia de SPWA)
UK/Irlanda: 16 enero (SPWA)
República Checha: 29 enero (Falcon Film bajo licencia de SPWA)
España: 30 enero (SPWA)
Noruega: 5 febrero (UIP bajo licencia de SPWA)
Rumania: 5 febrero (InterCom bajo licencia de SPWA)
Alemania: 19 febrero (Sony Classics)

Pendientes de fecha Bélgica/Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, todos los mercados de Latinoamérica y practicamente todos los mercados de Europa del Este (excepto Rumania y Rep. Checha que ya tienen fecha).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

En ese poster brasileño se confirma que aun siendo una compra de la filial de adquisiciones, lanzarán la película únicamente con el sello "Sony Pictures Classics", movimiento curioso teniendo en cuenta que Sony Classics fuera de USA es una total y absoluta desconocida.
  •  

Clay

#20
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Pues a mí me parece uno de los peores que he visto en mi vida. Me sorprende que una distribuidora dedique el 90% de un cartel a "autopublicitarse". Dos o tres frases de críticas positivas las puedo entender, pero se supone que la función de un póster es llamar la atención a simple vista, no obligarte a estar varios minutos leyéndolo. Si no sé nada de una película y me ponen un cartel en el que casi todo son letras, paso de él olímpicamente, es que ni lo miro.
  •  

Clay

Se adelanta su estreno en España del 30 al 16 de enero de 2015. Será interesante ver el duelo entre ésta y 'La teoría del todo', dos películas claramente oscarizables.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Una vez visto el trailer en español, solo puedo confesar que TENGO UN HYPE MUY SALVAJE CON ESTA PELÍCULA.

No se si será para tanto, pero mis ganas de verla, aguantan más y más y más.

Y es de las que quiero ver en cine, me da igual que se estrenase en USA el pasado finde, quiero verla en cine, no en el ordenador.
  •  

Wanchope

Sin duda una de las más esperadas, si.
  •  

a free spirit

Este fin de semana se ha estrenado en Filipinas, Hong Kong e Israel (en los tres países la llevan distribuidoras nacionales).

De hecho, aquí esta la prueba de que en Hong Kong ya está en cines:
http://www.amccinemas.com.hk/list_detail.php?lang=e&movie_id=7633

Ya la próxima semana, dentro de los territorios Sony, inicia su recorrido fuera de USA, estrenándose en Canadá (Mongrel Media), en Australia y Nueva Zelanda (la propia Sony).

Recordemos que Sony Classics compró la película por 3 millones de dólares para USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Alemania.
Luego ya la filial de adquisiciones compró el resto de territorios donde la estrenará Sony.
  •  

reporter

Vale que la versión original, en este caso especialmente, es prácticamente insuperable, pero lo del doblaje tiene cada vez más delito...
  •  

Wanchope

La película no ha entrado con buen pie en la cartelera, pero yo confío en que con el boca a boca reflote y pueda llegar a más sitios, que es de esos filmes que dependen de público. A ver si la gente se anima en vez de esperarse.
  •