'Whiplash' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 05 de Diciembre de 2013, 10:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

Tras triunfar en Sundance y como ya adelantó el compañero Spirit en el hilo de Sundance, la cinta nos llegará de la mano de Sony Pictures esperemos que en un futuro más próximo que lejano:

http://www.deadline.com/2014/01/sony-pictures-worldwide-acquisitions-nabs-international-rights-to-sundance-opener-whiplash/
  •  

a free spirit

Esta película tiene que ser la reostia, con la trama, con los elementos de la trama y ese pasote de imágenes.

Habiendo sido ganadora en Sundance debería haber más posibilidades de que llegue a cines de España, aunque como en toda película de major adquirida, todo dependerá de su recorrido en Norteamérica.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

a free spirit

La web Ropeofsilicon confirma que Sony Classics estrenará la película en Estados Unidos el 10 de octubre.

¿Se la llevarán a los Oscars?
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 30 de enero de 2015. Distribuye Sony.
  •  

a free spirit

 :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Ya se veía venir (después de tooooodo ese tema), que acabaría estrenándose en cines.

Ahí fijadita para la temporada Oscars.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

  •  

a free spirit

#11
Que bestialidad de trailer.

Si ya de por sí tenía ganas de verla, ha sido ver este trailer y ya se me ha disparado las ganas de verla hasta límites superar.

Que ***isimas ganas de verla, pero una cosa exagerada, tengo el hype por las nubes.

Estoy viendo que esta podría ser de esas adquisiciones excepcionales que Sony estrenaría en todos sus territorios comprados, además de USA/Canadá y España, ya tiene fecha de estreno en Holanda y Portugal.
  •  

John Matrix

JO JO... y la siguiente con Emma, este tío es colega.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Buena pinta, desde luego. Saliendo el mismo día, se ha comido por completo al de 'Cincuenta sombras de Grey'.  :alegre
  •  

Clay

#14
  •