'INSTINTO BÁSICO 2', Trailer Oficial

Iniciado por jescri, 11 de Octubre de 2005, 04:39:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues si, a sus 50 tacos la srta. Sharon Stone ha hecho la secuela de 'Instinto Básico', aquel film que todos recordaremos por ese cruce de piernas tan sensual,  :mmm.

En esta ocasión la película se llamará 'BASIC INSTINCT 2: RISK ADDICTION'`, y participarán entre otros actores como David Morrissey (La mandolina del capitán Corelli) o Charlotte Rampling (El cuarto ángel), siendo dirigida por Michael Caton-Jones (Rob Roy, la pasión de un rebelde) . La película se estrenará en el 2006 y no, no saldrá Michael Douglas.
Catherine Tramell (Sharon Stone) vive en Londres y vuelve a ser sospechosa de un asesinato. Pero en lugar de un policía, Scotland Yard elige a un psiquiatra para que la investigue. Como ya sucediese en la primera parte, entre ambos surgirá un perverso juego de seducciones..

Os dejo la 1ª imágenen que ha salido del film, donde se puede ver a una Sharon Stone espléndida  :vergüenza

  •  

jescri

Otra imagen para 'Instinto Básico 2'. Parece que Sharon Stone usará todas sus armas seductivas en esta peli  :mmm

  •  

HiroOgs

Con los años que tiene y sigue estando muy buena jejejej. Un saludo y la peli en si será bastante mala seguro.
  •  

gicu

d.morissey y la sharon, no tendremos muchos quebraderos de cabeza con el guión, pero seguro que nos lo pasamos de rechupete :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  


HiroOgs

Aquí os dejo nuevas imagene de Sharon, como esta esta mujer:



  •  

jescri

Conforme salen más datos me doy cuenta de pinta de bodrio tiene esto  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 11 de Enero de 2006, 07:10:40 PM
Conforme salen más datos me doy cuenta de pinta de bodrio tiene esto  :ko

Y que lo digas y lo mejor para mi es Sharon jeje  :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Aquí os dejo el poster y alguna imagen promocional de Sharon Stone:

Poster



Fotos Promocionales:



  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Joer con el trailer, eso es de 3 rombos para arriba  :flipando
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2006, 06:13:06 PM
Joer con el trailer, eso es de 3 rombos para arriba  :flipando

Ya ves, va a ser la ganadorá de los razzies del año que viene pero de aqui a largo jejeje
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Cita de: ThehauntedV2 en 07 de Febrero de 2006, 11:39:03 AM
- Trailer Promocional a Saco

:adios :adios

Eso es una peli ponno,seguro que es peor que la primera :disimu aunque para los que kieran ver el cuerpazo de la Sharon está bien,yo...como que no me pone :D.
  •  

porti

Anda que no tiene mala pinta la peli  :vomitar pero la veré fijo porque como está la Sharon :amor

  •