Ayuda con titulo de pelicula.

Iniciado por Valknut, 02 de Diciembre de 2013, 09:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valknut

Hola buenas. Necesito saber como se llama una película que vi hará un año y medio o así en la tele. He buscado a mas no poder por internet y no hay manera, ya empiezo a estar desesperado :deses

Bueno ahí va. La película trataba sobre una familia americana de clase baja que subsistía gracias a que la madre ganaba muchos concursos (Un carrito de la compra lleno, un coche, etc) también recuerdo que a el padre se le iba la cabeza hasta el punto de llegar a tirar la que ganaba su mujer por los suelos (no se sentía como un hombre al no proveer el a su familia o algo así) No recuerdo mucho mas...

Agradeceria muchisimo si me pudierais ayudar. Un saludo!
  •  

gargasto

Hola y bienvenido Valknut:

Creo que sé cuál es la película que buscas. Se llama si no me equivoco La ganadora (2005) (http://www.filmaffinity.com/es/film574106.html). Por cierto, trabajan en ella Julianne Moore y Woody Harrelson. Mira a ver si se trata de la que buscas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo Valknut  :adios
  •  

Valknut

Esa es! Muchísimas gracias! Me ha sorprendido que con la peculiaridad de la historia no encontrara nada, probé otros foros antes y nada tampoco... y aquí al rato vienes tu y ahí la tengo. Eres un crack amigo.

Esta película la vi con mi novia y le encantó, y como ya e dicho no la pude encontrar. Ahora gracias a ti puedo darle una pequeña sorpresa. Mil gracias y que vaya todo bien!
  •  

jescri

Otra vez tengo que descubrirme ante ti compañero   :asus
  •  

gargasto

Cita de: Valknut en 03 de Diciembre de 2013, 01:02:57 AM
Esa es! Muchísimas gracias! Me ha sorprendido que con la peculiaridad de la historia no encontrara nada, probé otros foros antes y nada tampoco... y aquí al rato vienes tu y ahí la tengo. Eres un crack amigo.

Esta película la vi con mi novia y le encantó, y como ya e dicho no la pude encontrar. Ahora gracias a ti puedo darle una pequeña sorpresa. Mil gracias y que vaya todo bien!

Ha sido un placer haberte podido ayudar, Valknut. Espero que difrutes viéndola.

Un saludo y que te vaya todo bien.
  •