Sin ordenador

Iniciado por athelas, 27 de Junio de 2006, 03:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Ciertos tintes sip  :disimu :burla

Athelasssssssssss comprate un portatil que te sale mas barato :burla
  •  

athelas

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 05:28:45 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Junio de 2006, 04:46:32 PM
Joer hacer un conjuro entre las 4 brujitas del foro y que solo sean 2 días, te esperaremos Athelas no tardes mucho en volver.  :guay :guay

Chicas  :sorpresa al cazador la tensión futbolera le da ciertos tintes de sensibilidad  :guay
lo habeis leido? le salió bonito  :disimu

Seremos buenas (por una sola vez, eso sí) y cuando thehaunted recupere la normalidad NO se lo recordaremos  :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Cita de: Soraya en 27 de Junio de 2006, 05:35:22 PM
Athelasssssssssss comprate un portatil que te sale mas barato :burla

Pues más barato, lo que se dice más barato, creo que no, bruja  :burla

              
  •  

Soraya

Yo se lo recordaré en todos los post  :alegre quedaría bien en las sinopsis una notita que diga ...thehaunted dijo ... jajajajaja , debe de ser el sindrome post-abandono de jescri  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 05:28:45 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Junio de 2006, 04:46:32 PM
Joer hacer un conjuro entre las 4 brujitas del foro y que solo sean 2 días, te esperaremos Athelas no tardes mucho en volver.  :guay :guay

Chicas  :sorpresa al cazador la tensión futbolera le da ciertos tintes de sensibilidad  :guay
lo habeis leido? le salió bonito  :disimu

Será la pasión futbolera ajjaja, aunque no me veais y no sepais como soy tb tengo corazon jajajaja  :deses :deses
  •  

[Sigma]

Athelaaaas, eso s cosa s la bola fijo, límpiala un pokito  :burla, y t mando ya la pócima informática q m he arreglao con ayuda d neo  :bueno. y n dos díitas akí con nosotros  :guay :guay

:beso :beso




  •  

Morfeo

Yo no valgo para las despedidas  :'( :'( :'(

Vuelve pronto  :flores :beso
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 27 de Junio de 2006, 07:28:02 PM
Yo no valgo para las despedidas  :'( :'( :'(

Vuelve pronto  :flores :beso

Yo si , la diría vete y no vuelvas pero tengo miedo a represalias  :alegre :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 27 de Junio de 2006, 07:49:00 PM
Yo si , la diría vete y no vuelvas pero tengo miedo a represalias  :alegre :burla :burla

veo en la bola que a tu ordenador le quedan meses, muy pocos meses, de vida  :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 27 de Junio de 2006, 07:54:47 PM
veo en la bola que a tu ordenador le quedan meses, muy pocos meses, de vida  :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla

Yo que tu le pasaria un paño húmedo a esa bola defectuosa jefa  :inocente, no será que tiene pocos meses? :burla :burla que está nuevoooo :alegre
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 27 de Junio de 2006, 07:58:15 PM
Yo que tu le pasaria un paño húmedo a esa bola defectuosa jefa  :inocente, no será que tiene pocos meses? :burla :burla que está nuevoooo :alegre

es que es una represalia, sorayita
si el ordeñador fuera viejo, sería ley de vida   :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 27 de Junio de 2006, 08:00:01 PM
es que es una represalia, sorayita
si el ordeñador fuera viejo, sería ley de vida   :burla :burla :burla

Déjate de represalias que no me he despedido , solo lo he pensado en voz alta :alegre  sabes que de la malalexe salen arrugas? quiero decir más arrugas :burla :burla :burla :inocente :inocente
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 27 de Junio de 2006, 08:00:01 PM
[si el ordeñador fuera viejo, sería ley de vida   :burla :burla :burla

No creas , mi primer ordenador fue un pentium 133 hp , y está en el camarote pero no estropeado  solo se hizo viejo y actualizarlo valía una pasta y no merecia la pena :D. Los que tuve en clase que solo tenian msdos años antes no cuentan  :D.
  •  

varde

Pero que torpe eres athelitas, en mi casa hay 5 ordenadores, Podria haberme desprendido de uno. Incluso te lo hubiera regalado.
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla. en 27 de Junio de 2006, 08:22:02 PM
Pero que torpe eres athelitas, en mi casa hay 5 ordenadores, Podria haberme desprendido de uno. Incluso te lo hubiera regalado.

:flipando :flipando :flipando :flipando ¿los coleccionas? Y yo que pensaba que rozaba el frikismo por tener fijo y portátil  :D. :D.

espérate... que uno de los que tiene varde es el pentium133 viejo de soraya  :alegre :alegre

              
  •  

Soraya

Torpe Athelitas? que bah te equivocas de bruja   :disimu :disimu

El mio viejo lo tengo yo todavia rika :burla
  •