Sin ordenador

Iniciado por athelas, 27 de Junio de 2006, 03:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Pues eso, que mañana me quedo sin ordenador por un tiempo que puede oscilar entre un par de días y tres semanas  :'( :'( :'(  Así que si no aparezco ya sabeis la razón.

A lo mejor puedo entrar de cuando en cuando desde el curro aunque últimamente eso es impredecible.

No escribais mucho, que luego me toca darme la panzada a leer. Los deberes de mundodvd se quedan hechos, así que me fugo con la conciencia tranquila  :bueno

Sed buenos, mirad antes de cruzar la calle y cepillad vuestros dientes antes de acostaros  :adios

              
  •  

Dalai

  •  

jorgerll

De 2 días a 3 semanas  :ko :ko :ko si es impredecible la cosa .

Esperemos que sean sólo dos días  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

:despedida
  •  

gicu

Pues si no hay Casera Athelas, nos vamos ¡¡¡¡¡ :'(
Oye, arreglale  :guiñar pronto, que el Akelarre necesita sujección  :guay
tapronto  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 03:53:28 PM
Oye, arreglale  :guiñar pronto, que el Akelarre necesita sujección  :guay

oye, yo por mis brujas hago lo que sea, ya os doy yo algo a lo que agarraros, ya  :muy  :malo
  •  

gicu

Mira te lo digo en chanante_ :sorpresa
'No te digo ná.... y te lo digo tó'  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

DonLogan


Adiós muchacha, compañera de este foro
barra querida de aquellos tiempos.
Te toca a ti hoy emprender la retirada,
debe alejarse de la buena muchachada.
Adiós muchachos. Ya se nos va y no me resigno...
Contra el destino nadie la talla...
Se terminaron para ti todas las farras,
el ordenador enfermo no resiste más...
:gafas
  •  

Soraya

Cita de: DonLogan en 27 de Junio de 2006, 03:59:48 PM

Adiós muchacha, compañera de este foro
barra querida de aquellos tiempos.
Te toca a ti hoy emprender la retirada,
debe alejarse de la buena muchachada.
Adiós muchachos. Ya se nos va y no me resigno...
Contra el destino nadie la talla...
Se terminaron para ti todas las farras,
el ordenador enfermo no resiste más...
:gafas

:flipando :flipando  no te pases ni un pelo chaval :burla :burla

Jo athelas que le has hecho al ordenata ?  :'(  espero que solo sean dos días  :sonreir
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Junio de 2006, 04:03:56 PM

Jo athelas que le has hecho al ordenata ?  :'(  espero que solo sean dos días  :sonreir


Bruja Avería, la Jefa Bruja necesita tus servicios, urgenteeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 04:16:24 PM
Cita de: Soraya en 27 de Junio de 2006, 04:03:56 PM

Jo athelas que le has hecho al ordenata ?  :'(  espero que solo sean dos días  :sonreir


Bruja Avería, la Jefa Bruja necesita tus servicios, urgenteeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡  :disimu

Se lo arreglaría pero está mu lejos jajajajaja , y ya sabemos que lo que mas caro se cobra a los tesnicos es la salida :alegre :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Junio de 2006, 04:19:37 PM

Se lo arreglaría pero está mu lejos jajajajaja , y ya sabemos que lo que mas caro se cobra a los tesnicos es la salida :alegre :burla :burla

:flipando :flipando cuidadin, cuidadin...  :sorpresa  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 27 de Junio de 2006, 04:21:33 PM
:flipando :flipando cuidadin, cuidadin...  :sorpresa  :guay

Ay mi madre , que he dixo ahora :disimu :disimu
  •  

HiroOgs

Joer hacer un conjuro entre las 4 brujitas del foro y que solo sean 2 días, te esperaremos Athelas no tardes mucho en volver.  :guay :guay
  •  

athelas

Eso de que me cobre la salida.... qué mal suena, por dios  :burla :burla Por no hablar del ofrecimiento de dalai...  :estrellado

Se me ha juntado todo, como suele pasar. En casa tengo un pc que no es mío, pero su legítimo dueño sólo lo usa un mes al año: julio. El resto del tiempo lo uso yo por aquello de que la falta de empleo oxida los circuitos y que le salga gratis el almacenamiento  :disimu :disimu Así que se lo lleva mañana y me lo devuelve en agosto para que se lo siga manteniendo en buen uso.  :alegre :alegre

Durante ese mes contaba con mi viejo portátil, pero mira tú por donde se le ha roto la tarjeta de red  :'( Pedí presupuesto y, como está integrada en la placa, me pedían 600€ por cambiarla  :flipando :flipando Además, me temo que en la placa se ha cascado algo más, porque me han dado problemas también los usb (a veces los degrada a soldado raso y me dice que no son 2.0). Así que pedí una tarjeta de red pcmcia (o algo así) para ver si aguanta por lo menos hasta que compre otro portátil. La tenían que haber traído la semana pasada y todavía estoy esperando. Como se sigan retrasando o también dé problemas la placa en esa conexión, me veo sin internet hasta que cambie de equipo  :nuse :nuse

Así que, si tengo suerte, en unos días estaré de vuelta. Si teneis suerte vosotros, tardaré dos o tres semanas  :D. :D. :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 27 de Junio de 2006, 04:46:32 PM
Joer hacer un conjuro entre las 4 brujitas del foro y que solo sean 2 días, te esperaremos Athelas no tardes mucho en volver.  :guay :guay

Chicas  :sorpresa al cazador la tensión futbolera le da ciertos tintes de sensibilidad  :guay
lo habeis leido? le salió bonito  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •