Universal donará las ganancias de 'Fast & Furious 6' a la organización de Walker

Iniciado por John Matrix, 01 de Diciembre de 2013, 04:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nemorise

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 11:56:24 AM
Sean como sean las fotos, no es bueno remover más. A mí personalmente me ha dado más pena aún al verlas.

Exacto.

Es que SÓLO faltaba que publicarán las fotos de él muerto xDD.

Y esta publicación de fotos es puro MORBO, porque si estas fotos están hoy a la luz y son noticia es porque fue justo antes de morir. En cualquier otro contexto no las hubieran publicado si a día de hoy estuviera vivo.
  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 12 de Diciembre de 2013, 11:57:34 AM
Es que SÓLO faltaba que publicarán las fotos de él muerto xDD.

Y esta publicación de fotos es puro MORBO, porque si estas fotos están hoy a la luz y son noticia es porque fue justo antes de morir. En cualquier otro contexto no las hubieran publicado si a día de hoy estuviera vivo.

Acaso te extraña? Las fotos ya fallecidos de Michael Jackson, Whitney Houston, Elvis Presley y un largo etc. dieron la vuelta al mundo y eso personalmente si lo encuentro morboso.

A ver, la película de Brandon Lee 'The crow' se considera de culto sólo por el mero hecho de que el actor falleció en el rodaje, en mi caso es una de mis películas favoritas y no porque vea morbo alguno a raíz de la muerte de Lee, sino porque esa película me encanta.

Unos considerarán estas fotos morbosas y otros las considerarán simplemente las últimas fotos de Walker sin ver ninguna idea escabrosa de por medio. Sobre gustos y opiniones ya se sabe.

Nemorise

No, no, si desde luego no me extraña. ¿He dicho que me extrañase? :risa

¿Me parece bien? No.

Porque para mi hay una clara distinción entre "seguidores" y "fanáticos". Los fanáticos aplauden este tipo de fotografías o persecución al actor. Y los seguidores se contentan viendo sus trabajos sin necesidad de ver fotos de "el minuto antes de su muerte" con estos titulares de por medio. Bochornoso.

Sobre lo de 'El Cuervo', creo que ni hay que comentarlo (ya que tú misma reconoces que la consideras de culto porque es buena, en lugar de porque Brandon Lee muere), pero no deja de ser una anécdota, a destacar, que infló esta gran película.


  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 12 de Diciembre de 2013, 12:52:56 PM
Porque para mi hay una clara distinción entre "seguidores" y "fanáticos". Los fanáticos aplauden este tipo de fotografías o persecución al actor. Y los seguidores se contentan viendo sus trabajos sin necesidad de ver fotos de "el minuto antes de su muerte" con estos titulares de por medio. Bochornoso.

Pero tu misma habrás abierto el Spoiler para mirar las demás fotos, y estoy segura que más de un usuario y visitante habrá hecho el mismo gesto, y ya por eso consideras a una persona fanática?

Personalmente ni me han desagradado las fotos ni me han agradado, simplemente no les veo el morbo que mencionas. Este tema podría traer mucho debate, pero lo veo innecesario, puesto que nos veríamos en un constante y repetitivo bucle. Además, ya hemos dejado clara nuestras opiniones al respecto :guiñar

Nemorise

Podrías alegar lo que comentas, pero casualmente las publicaciones de las fotos del accidente (o yo soy manca o no lo sé xDD) pero no están en spoiler  :nuse
  •  

kittynegri

Cita de: Psique en 12 de Diciembre de 2013, 01:11:18 PM
Podrías alegar lo que comentas, pero casualmente las publicaciones de las fotos del accidente (o yo soy manca o no lo sé xDD) pero no están en spoiler  :nuse

Cita de: kittynegri en 12 de Diciembre de 2013, 01:08:54 PM
Pero tu misma habrás abierto el Spoiler para mirar las demás fotos, y estoy segura que más de un usuario y visitante habrá hecho el mismo gesto, y ya por eso consideras a una persona fanática?

Aparte que no he añadido fotos del accidente, sino antes del accidente.