Universal donará las ganancias de 'Fast & Furious 6' a la organización de Walker

Iniciado por John Matrix, 01 de Diciembre de 2013, 04:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Acabo de verlo en Facebook y me he quedado helada, a ver, no es que siguiera a este actor y era bastante normalito, pero era tan joven y todavía le quedaba por hacer mucho. Sin palabras me ha dejado la noticia. DEP. :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

gargasto

Jooder, todavía no me lo creo. Estoy en shock.A mí también me parecía un actor normal, pero se le veía simpático y era muy joven. Y encima iba a un acto benéfico ... Descanse en paz.
  •  

ElessarChe

Ha sido lo primero que he leído en twitter esta mañana y me ha dejado muy mal cuerpo. Cuando yo era muy pequeñito lo veía en las dos primeras de fast&furious y una que viajaban en el tiempo a la Francia medieval, y como con todo lo bueno con lo que creces le tenia un cariño especial como actor.

DEP
  •  

Soprano

Me he quedado al igual que vosotros sorprendido y apenado, uno no puede mas que lamentar este tipo de noticias y sobre todo tratándose de alguien tan joven.
  •  

fenometrix

Un protagonista de Fast and Furious muere en un accidente con un deportivo.

Flipandte al igual que un posible titular rebundante.

No lo digo incitando a ningún tipo de humor ni el más minimo cachondeo, pero me da que esta es ya una de esas muertes que la gente recordara por tener "cometilla".

DEP Paul Walker
  •  

Nemorise

Dios... Que hostión se tuvo que dar para dejar el coche en ese estado :flipando

Como actor no era nada de mi agrado, pero la verdad es que es una lastima que alguien muera y siendo tan joven. DEP
  •  

Wanchope



Su mejor película, sin duda. Bastante recomendable.
  •  

sergiomm97

Y ahora ¿ Qué pasará con Fast & Furious 7? :triste :triste
  •  

rufii

Me he quedado de piedra y sin palabras.....
DEP
  •  

jescri

Joder y joder 20 millones de veces   :deses

Se veía un tío cojonudo. Hollywood le echará de menos.

Como quedó el coche madre mía  :ko

DEP.
  •  

coriano2323

  •  

chendler


MrLuellin

Me he quedado de piedra cuando lo he visto por la TV esta misma mañana, D.E.P.. ya nada se puede hacer, es curioso que muriera en un coche y tal como quedó, dudo que fuera a 80km/h
  •  

fenometrix

Nuevos datos, que aportan todavía más drama;
No conducia, iba de copiloto, y se dirigian (o salian) a un acto benefico...
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 01 de Diciembre de 2013, 03:22:55 PM
Nuevos datos, que aportan todavía más drama;
No conducia, iba de copiloto, y se dirigian (o salian) a un acto benefico...

¿Nuevos datos? Cuando yo me he levantado esta mañana eso ya se sabía. Y hoy he madrugado.  :bueno
  •