Universal donará las ganancias de 'Fast & Furious 6' a la organización de Walker

Iniciado por John Matrix, 01 de Diciembre de 2013, 04:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"Sitios en Internet como TMZ.com y nydailynews.com, han reportado la muerte del actor Paul Walker, protagonista entre otras cintas de la saga 'A todo gas'.

Las notas aseguran que Walker perdió la vida en un accidente de auto en Santa Clarita California, el texto asegura que el vehículo, un Porsche, explotó tras perder el control cuando circulaba a alta velocidad, ningún otro auto estuvo involucrado en el accidente.

De confirmarse el rumor, Walker habría perdido la vida a los 40 años."

De confirmarse, que descanse en paz...
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

saeki

 :triste


Una triste noticia, ya lo están confirmando en noticias de Estados Unidos.

Al parecer este seria una imagen del accidente.



  •  

saeki

Confirmado desde la cuenta verificada de Paul Walker

  •  

kittynegri

La noticia me ha dejado totalmente descolocada. No es un rumor, han confirmado su muerte incluso sus amigos en su cuenta de Twitter: https://twitter.com/RealPaulWalker

Acababa de cumplir 40 años el 12 de septiembre. Qué fuerte!!!

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

kittynegri

#5
Un representante de Paul Walker confirma a @TMZ que el actor murió el sábado 30 de noviembre en un accidente después de que el coche en el que viajaba perdiera el control, e impactó en un poste que dio lugar a la explosión.

Es una noticia que me ha conmocionado, ya no es sólo porque fuese un actor muy conocido por la saga A todo gas, sino por su edad, una persona muy joven que le quedaba toda una vida por delante. Es que noticias así te dejan el resto del día totalmente ko, no terminas de creértelas hasta pasados unos días.

kittynegri

#6
Aquí la noticia: http://www.tmz.com/2013/11/30/paul-walker-dead-dies-car-accident-fatal-fire-crash/

Por el momento, la única información confirmada es que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide, según se ha informado en su página oficial en la red social Facebook.

"Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico", explica el comunicado.

Además, en el texto se especifica que "viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida".

En el mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a la tristeza y duro golpe que supone la noticia.

Yeezus

Si tenéis la oportunidad de mirar el Porsche una vez apagado el incendio hacedlo. Siniestro total.

Tocado para todo el domingo..
  •  

saeki

Cita de: BruceDKWayne en 01 de Diciembre de 2013, 05:14:24 AM
Si tenéis la oportunidad de mirar el Porsche una vez apagado el incendio hacedlo. Siniestro total.

Tocado para todo el domingo..





  •  

kittynegri

Terribles las fotos de cómo quedó el coche http://www.dailymail.co.uk/news/article-2516303/Fast--Furious-star-Paul-Walker-dead-fiery-car-wreck-Actor-killed-Porsche-GT-driven-friend-crashed-pole.html

Los investigadores no saben qué pudo causar el accidente para que el conductor del vehículo perdiera el control, cabe la posibilidad de que se debiera a una velocidad excesiva con la que se dijo en un primer momento iba el Porsche, pero por ahora son conjeturas y aún no está confirmado si pudo o no ser el motivo. En estos momentos están recogiendo la información necesaria para aclarar que pudo desencadenar la tragedia.

Paul Walker y un amigo se dirigían a un evento organizado para ayudar a los afectados por el tifón de Filipinas.

~ΣDU~

No tenía pensado meterme al foro porque voy ahora con prisa, pero joder... se va uno de los actores que mejor me caían de Hollywood. Me he visto casi toda su filmografía sólo por él.

Vaya palo más gordo. Y qué irónico todo.

DEP :(


  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Me ha dejado totalmente descolocado la noticia. Ves a una persona como una rosa un día y al siguiente muere en un accidente. Hay veces que la vida es una mierda.

Y lo peor de todo es que hace unos días volví a ver 'A todo gas'. Que triste coincidencia.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •