Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 3]

Iniciado por juariomares, 30 de Noviembre de 2013, 11:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Diferente es, eso está claro. Y a pesar de ese 2 hay que felicitar al que propuso la película porque le ha echado un par   :si
  •  

jescri

Turno para 'Llamando a las puertas del cielo'. Muuucho mejor. Una historia muy bonita que otorga la suerte a aquel que la necesita. Interesante reparto y fantástica banda sonora. Creo que es de esas películas a las que casi nadie daría un 10, pero también muy poca gente suspendería.

Me ha encantado que sea una película tan optimista tratando el trama que trata. También podría considerarse una crítica a la sociedad. ¿Demasiado rígida?

Nota: 7.
  •  

Madloco

Pues si, antes de ver "El topo" pensaba que habia que verla, pero una vez vista me digo: Pues tampoco me hacia tanta falta. :boste
Pero claro al ser tan "asi" pues a otro lo mismo le mola esa droga.
  •  

Wanchope

Cita de: Madloco en 09 de Diciembre de 2013, 12:45:28 PM
Pues si, antes de ver "El topo" pensaba que habia que verla, pero una vez vista me digo: Pues tampoco me hacia tanta falta. :boste
Pero claro al ser tan "asi" pues a otro lo mismo le mola esa droga.

Tenías que a ver visto a toda la entregadísima prole que se reunió en Sitges para ver, primero, el documental 'Jodorowsky's Dune', y justo después su última película, 'La danza de la realidad'. Eso sí, fueron las dos proyecciones que menos gente hubo a esas horas de la tarde en el Auditorio, diría que ni media sala.  :alegre
  •  

darth

Visto el gran rescate 5,5/10
Lo mejor: el ataque al campamento,muy bien rodado
Lo peor:la historia de amor edulcorada
Ningun interprete destaca sobre el resto y por lo menos entretiene que ya es mucho por lo que estoy viendo por aqui
  •  

jescri

Cita de: darth en 09 de Diciembre de 2013, 07:26:18 PM
Visto el gran rescate 5,5/10
Lo mejor: el ataque al campamento,muy bien rodado
Lo peor:la historia de amor edulcorada
Ningun interprete destaca sobre el resto y por lo menos entretiene que ya es mucho por lo que estoy viendo por aqui

Estoy de acuerdo, aunque le daría un punto más (6,5). Me ha gustado especialmente porque no se me ha hecho repetitiva siendo otra película más de la Segunda Guerra Mundial. Lástima que los intentos por humanizar la historia no son del todo convincentes. Igual habría cambiado algo con otros actores que no hubieran sido Connie Nielsen o James Franco. No me disgustaron, pero tampoco me convencieron.

Dicho esto, el resultado final sería:

  •  

Wanchope

Cita de: darth en 09 de Diciembre de 2013, 07:26:18 PM
Visto el gran rescate 5,5/10
Lo mejor: el ataque al campamento, muy bien rodado

Casi diría que es lo único emocionante y/o que causa emoción de toda la película. Ánima a ser generoso con ella.
  •  

Yeezus

Me confirmo y por consiguiente evoluciono en el contexto forero desde mi resultadismo como alumno como el típico usuario de 6.  :bueno
  •  

Wanchope

Entonces, según cuentan me parece, te supero por medio punto.  :alegre
  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Vista "Llamando a las puertas del cielo". Gran película, me ha encantado de principio a fin, tanto por la historia que cuentan como por ese toque Tarantino-Guy Ritchie (Aunque por entonces este último era un desconocido) que tanto le beneficia. Gratísima sorpresa, y sin ninguna duda la que más me ha gustado en lo que llevamos de torneo.
9

A ver si mañana o pasado veo la última del grupo, ahora que estoy más relajado. Porque como las deje para Navidad... :beber

Yeezus




Vista "Knockin´On Heaven´s Door". En primer lugar, antes de que se me olvide, quiero lanzar mi humilde recordatorio al cine actual de que con 85 minutos se puede firmar una película mucho mejor que una de 153 minutos, como es aquí el caso. No lo va a leer quién lo tiene que leer, pero mejor dentro que fuera.

Brillante historia la de Martin y Rudi. Un ejercicio cinéfilo de gran categoría por parte de Thomas Jahn, que juega con todos los elementos a su disposición como la fotografía, las escenas junto con el montaje sonoro (acertadísima en todo momento la BSO) o los planos largos o cenitales como el del sandwich policia-protagonistas-malos. El único pero para el director alemán quizá sean las escenas de acción, rodadas con alfileres y carentes de toda credibilidad, pero bueno, que le pregunten a Tarantino qué es racional.

Pero el punto destacado de la cinta son los dos actores protagonistas. Tanto Jan Josef Liefers como Til Schweiger (quién puede que completase allá por 1997 uno de los mejores papeles de su carrera) están estelares en una oda absoluta a la amistad y a los momentos alocados e inolvidables que invaden la eterna duración de la misma. Los diálogos, las miradas entre ambos, incluso las risas de la parte final son una muestra de la química evidente entre ambos actores. De hecho, ambos han mantenido la amistad a través de los años.

Una película con un mensaje precioso que está cargada de hilarante comicidad, de pequeños altos de acción que agradecen el visionado y de un sinfín de momentos y conversaciones inolvidables. Un gran descubrimiento sin duda.

  •  

Mad Joker

Vista la última que me quedaba, "El gran rescate". Típica película de la II guerra mundial, que no aporta nada nuevo, pero tampoco se hace pesado. En muchos momentos me ha recordado mucho a "Salvar al soldado Ryan", a años luz de esta, por supuesto. Sea como sea, siempre resulta interesante ver película basadas en hechos históricos, y más si no son las que siempre hacen de Normandía, Stalingrado, los nazis o Pearl Harbor.
7

Finalizado el grupo, bastante mejor de lo que esperaba con la primera impresión, más allá de esa película completamente infumable que es "El topo". Curiosamente, aquí se han juntado la mejor y la peor de este torneo hasta ahora, en mi opinión.


Wanchope

Cita de: Mad Joker en 20 de Diciembre de 2013, 11:45:05 AM
Finalizado el grupo, bastante mejor de lo que esperaba con la primera impresión, más allá de esa película completamente infumable que es "El topo". Curiosamente, aquí se han juntado la mejor y la peor de este torneo hasta ahora, en mi opinión.

:asus
  •  

Sullivan

Tan infumable es El topo? Que ganas de verla, seguro que me gusta, aunque sea por llevar la contraria
  •