Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 3]

Iniciado por juariomares, 30 de Noviembre de 2013, 11:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Pues igual, una vista(la mía, jodido amármol adivino :burla ), pero al contrario que a los demás es el grupo que en principio más me llama de los que van. La de Jodorowsky ya le tenía echado el ojo y la de El gran rescate no tiene mala pinta, me suelen gustar las películas de guerra. A ver si alguna de las otras dos supera el 8'3 de Knockin on heavens door :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Yeezus

  •  

Amármol

si es que tengo las dos vuestras en los desafios, no voy a saberlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

AlanGabriel

#18
Vista El topo.
La dividiría en tres partes:
Una primera donde Jodorowsky nos hecha en cara una muestra de lo que esta por venir, como diciendo:
-Tómalo o déjalo. En esta muestra vemos la violencia, erotismo y ese toque religioso presente en todo el metraje.
En la segunda parte ya nos encontramos de lleno con nuestro protagonista en su busqueda de crecimiento personal, donde demuestra ser todo un canalla, pero también demuestra su temple y determinación. La trampa y la traición serán sus principales armas de defensa y ataque, utilizándolas para esconder sus carencias y sobrellevar las situaciones adversas.
En la tercera parte nos encontramos con una situación completamente diferente, en donde "El topo" mostrara su lado mas humano, bueno y caritativo logrando convertirse en un santo para el pueblo.
Muy buena un 7.5
Spoiler
En la anterior nombre a "The master" y en esta también tengo que hacerlo ya que hay una situacion/accion muy muy parecida a la de dicha pelicula, cuando la vean ya sabran a que me refiero, es algo sin importancia pero bueno :alegre.
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

#19
Vista 'El gran rescate'.

Demasiado correcta, en todos los sentidos. No es mala, pero no hay nada en su narrativa o puesta en escena que destaque o levante pasión alguna, ni para bien ni para mal. ¿Resultado? Un filme que se ve tan fácil como se olvida, solvente pero en apariencia rutinario. Como único pero relevante, tal vez y por ponerle alguno, que se hace larga al superar unas dos horas que nunca debía haber sobrepasado.

Pd. añado que eso sí, el "gran rescate" en sí mismo está filmado con la suficiente buena mano como para funcionar, dejando un buen sabor de boca.
  •  

Amármol

Puedo beber de la arena y la sal
puedo viajar sin moverme del sofá
Puedo jugar a mezclar los colores
y cambiar mi realidad...

Mucha referencias a peliculas ya vistas, 'La montaña magica', 'Bab'aziz, el sabio sufí', 'Simon del desierto'...; realmente debo pensar que nota ponerle, hay que madurarla

con esta acabo el grupo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Vista El topo, quitando los primeros momento de risas y alucine de la droga que tomaba este hombre se me hizo cansino, sobre todo la segunda parte de la cinta y toda su parte final. Me daba exactamente lo mismo lo que le pasara o lo que me contara. Un 3 y gracias.
  •  

Mad Joker

Recien vista "El Topo" y coincido plenamente con la opinión de Madloco. Decir que se me ha hecho larga es poco. Hasta ahora, la que menos me ha gustado de este Torneo.

Wanchope

Vista 'Llamando a las puertas del cielo'. Ni fú ni fá, ni me ha divertido ni me ha emocionado. Puede que lo obtuso que siempre me ha resultado el acento alemán tenga la culpa, quién sabe. El caso es que sin parecerme mala no me ha logrado sonsacar nada que no fuera indiferencia.

Un 5, y gracias.
  •  

Wanchope

Vistas las tres, me parece que sin duda 'El topo' como película es la más interesante. 'El gran rescate' es muy correcta, demasiado, mientras que la de 'Llamando a las puertas del cielo' no me ha parecido nada del otro mundo. Así pues, las cosas quedan tal que así:

  •  

Mad Joker

Estoy viendo que con "El topo" me está pasando lo mismo que a mucha gente le pasó con "Sacrificio" en el anterior grupo.

Wanchope

Son dos filmes por el estilo, tan particulares que es comprensible que haya quien no les baile el agua. En parte ahí residen sus respectivas grandezas, en que no son lo "habitual", tanto para bien como para mal.
  •  

jescri

'El topo' no me gustó nada. Y lo peor, viendo que Wancho le da 3 puntos, espero que haya sido una ida de olla o algo porque las otras podrían ser terribles   :alegre

Rallada total, no sabría qué salvar. Para postre, 2 horas y...

Un 2.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2013, 04:48:32 PM
'El topo' no me gustó nada. Y lo peor, viendo que Wancho le da 3 puntos, espero que haya sido una ida de olla o algo porque las otras podrían ser terribles   :alegre

No es (sólo) porque la haya mandado yo, es que las otras dos me han parecido demasiado convencionales como para merecer el premio gordo. Que no te guste 'El topo' es totalmente comprensible, ojo, pero ahí precisamente reside su belleza (quien se la encuentre), en que es un filme "distinto" que desde luego no es "confundible".

El caso es que la elegí porque creo que merece la pena decir "que se ha visto". Es comparable a 'El nacimiento de una nación' en ese sentido, película que hay que ver si o si al menos una vez en la vida pero que es un auténtico tostonazo insufrible de más de tres horas.  :poss
  •