Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 3]

Iniciado por juariomares, 30 de Noviembre de 2013, 11:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 3
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

El gran rescate: BruceDKWayne
Llamando a las puertas del cielo: juariomares
El topo: Wanchope

IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 3 expira el día 7 de diciembre a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

A priori el grupo más flojo de los tres, por ahora. Ya tengo clara mi candidata, por que será...
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


AlanGabriel

#5
Vista El gran rescate.
Correcta, pero por correcta fría y carente de emoción, lo mismo las actuaciones, solo apariciones en escena sin la mas mínima expresión ni sentimiento, encima viniendo de ver a Joaquin Phoenix en "The master" estas actuaciones me parecieron muy bajas, esto se refleja en la escena donde eligen a los que van a matar porque uno de ellos intento escapar, casi que a nadie se le mueve un pelo.
La forma de narración me gusto, cada suceso puesto en un orden muy acertado.
Buena fotografía. Un 5,5


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

#6
vista la alemana (que me imagino de quien es)
el gran rescate me lo huelo y el topo, tambien :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 01 de Diciembre de 2013, 10:03:09 AM
vista la alemana (que me imagino de quien es)
el gran rescate me lo huelo y el topo, tambien :disimu

Mójate.
  •  

Amármol

alemana juariomares
rescate TDK
topo wancho (como te pille guardiola, te cruje)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 01 de Diciembre de 2013, 11:34:32 AM
alemana juariomares
rescate TDK
topo wancho (como te pille guardiola, te cruje)

Una al menos has acertado... no, no se atrevería. Le cierro la puerta de embarque como se ponga farruco.  :mmm
  •  

jescri

A priori ninguna me chifla, aunque por supuesto tendrán su oportunidad   :gafas
  •  

Mad Joker

No me llaman mucho, en especial la mexicana, pero nunca se sabe. Lo mismo me pasó con "La trampa del diablo" y al final no estuvo nada mal.

Sullivan

Tenia ganas de una primera incursión con Jodorowsky, a ver que tal
  •  

Turbolover1984

Dos por ver, una ya lo hice unos meses atrás y ya que estoy copio lo que dije de ella:

Llamando a las puertas del cielo

Si no has visto el océano, en el cielo estarás excluido

Dos jóvenes son diagnosticados con cáncer terminal (uno de cerebro y el otro de huesos) y puestos en la misma habitación de hospital. Paralelamente a dos matones les hacen el encargo de entregar un coche con un importante paquete dentro. Los jóvenes enfermos deciden escapar del centro médico y da la casualidad que roban el coche de los matones, aparcado en el parking. Además inician en sus últimos días una acelerada carrera delictiva dándoles todo igual y consiguiendo dinero para sus últimos deseos. El "cabecilla" de los dos, quiere llevar a su nuevo amigo a que vea el océano, dado que según dice, desde el cielo todo el mundo habla de ello y admira el amanecer sobre el mismo y si no has vivido tal experiencia, se sentirá excluido cuando muera.

La película es una especie de Ahora o Nunca (Rob Reiner, 2007) pero con mucho más peso en la comedia que en el drama y mucho más divertida y alocada. Los personajes son sensacionales, las situaciones y diálogos están impregnadas de ingenio, aparte de tener un ritmo trepidante haciendo que se pase en un suspiro, cosa en la que ayuda también su corta duración.

Aunque logra hacerte olvidar de la gravedad y dramatismo de la situación y sabes que al final tanto los personajes como el espectador, van a tener que enfrentarse a ello, cuando ese momento llega no desentona y consigue emocionar. Para terminar no me quiero olvidar de la BSO que empieza con un genial remix de I Will Survive y culmina como no, con el famoso tema que da título a la película.

Nota: 7'2
  •  

Wanchope

Lo mismo que Calde, una vista y dos por ver, siendo que no por casualidad la que he visto la he enviado yo.  :poss

Advertencia importante sobre 'El topo': es un filme claramente surrealista, extraño y alegórico. No es un filme convencional, de la misma manera que Alejandro Jodorowsky no es un artista convencional.
  •