The Mist (Spike TV)

Iniciado por Wanchope, 30 de Noviembre de 2013, 10:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


kittynegri

Tanto 'Sin city' cómo la última de 'La niebla' las considero imprescindibles, no se si de hacerse las series estarán a la altura de las películas. Ya veremos si funciona.

Wanchope

El hecho de que vayan a contar con Frank Darabont para esta última me inspira bastante confianza, es una de esas personas que se nota que no hace las cosas por dinero. Muy fan tanto de Darabont como de la película.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2013, 11:04:40 PM
El hecho de que vayan a contar con Frank Darabont para esta última me inspira bastante confianza, es una de esas personas que se nota que no hace las cosas por dinero. Muy fan tanto de Darabont como de la película.

+1 Sólo hay que ver cuando dirigía 'The walking dead', se notaba su mano en la serie como director.

Mafious77

No parece una buena idea, al menos yo no pienso verla,estará repleta de malos actores, desconocidos puaj  :quemado :vomitar
  •  

Turbolover1984

Como ideas ambas me gustan, veremos luego en la ejecución.

Parece que les ha dado por adaptar pelis a formato televisivo..
  •  

cicely

Primero se acaba la originalidad en el cine ( tanto remake) y ahora en la televisión, adaptar películas que, a mi parecer, no necesitan serie ninguna.. en fin... :boste


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

A mí la idea de serie para 'La niebla' sí me gusta, las adaptaciones de King han dado bastante juego. Creo que es un material que bien desarrollado puede dar sus frutos.
  •  

cicely

Eso precisamente me da miedo Wancho, que las adaptaciones de King para miniseries son malucas, vale que ahora hacen las cosas distintas, pero incluso con La cúpula están metiendo tantas cosas que no parece el libro de King ya. A ver qué hacen.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Diciembre de 2013, 09:20:24 PM
Parece que les ha dado por adaptar pelis a formato televisivo...

Lo sigue pareciendo, ¿verdad?  :alegre
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Parece ser que en España la veremos a través de Netflix.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2017, 07:30:11 PM
Parece ser que en España la veremos a través de Netflix.

A partir del próximo 25 de agosto.
  •