The Last of Us (HBO)

Iniciado por jescri, 29 de Noviembre de 2013, 10:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2023, 07:36:01 PM
:alegre


Corramos un tupido velo... Por cierto, diría que esta es una nueva gran oportunidad perdida para haber estrenado una serie en cines. Tiene toda la pinta de que este primer episodio funciona casi como una película.

Con este nivel ya te digo que sí.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:35:01 PM
Confío que al final de 2023 nadie se acuerde... :poss

No te preocupes que ya llevo yo el recuento, impresa en su genoma forever...  :burla  :risa
  •  

Turbolover1984

Visto el 1º, las sensaciones son más que buenas, pero esperaremos a ver los siguientes. Eso sí, HBO es garantía de calidad y la puesta en escena, ambientación, etc son espectaculares. Y el casting muy top también (niña incluida).

Lo único es que el primer juego, a nivel historia como tal, no tiene mucha mucha cosa (al contrario del segundo), pero confío en que sepan darnos elementos variados.

Como fan ha sido vivir el juego en carne y hueso, en una hora y pico que se pasan volandísimo. Eso sí, por muy fan que sea y por varias veces que lo he jugado, mi memoria es lo que es: una caca. Y no se analizar tanto como algunos que escenas son igualitas igualitas y cuales son variaciones, que en general por lo que leo en redes, dicen que muy acertadas.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2023, 08:49:56 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:35:01 PM
Confío que al final de 2023 nadie se acuerde... :poss

No te preocupes que ya llevo yo el recuento, impresa en su genoma forever...  :burla  :risa

No tienes lo que hay que tener...

...me refiero a una buena calculadora científica logarítmica, por supuesto.  :risa
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:07:48 PM
Visto el 1x01.

Despejadas las dudas sobre si la niña pega o no para el papel. Un SI rotundo. Anna Torv, como siempre, de diez. De Pascal me ahorro el comentario. Guión, historia y puesta en escena espectaculares.

A todos los niveles cumple, el principio es lo mejor por supuesto y aunque es bastante fiel al juego tiene alguna variación de lo más acertada y escalofriante. El final, extraordinario, con la fenomenal canción de Depeche Mode...y entre medias algún momento con guitarra española realmente precioso.

La hora y veinte se esfumó literalmente.

Un gran despegue.


Detecto cierto amor platónico por aquí...
  •  

Predator33

#65
Cita de: Sra.Danvers en 17 de Enero de 2023, 01:36:57 AM
Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:07:48 PM
Visto el 1x01.

Despejadas las dudas sobre si la niña pega o no para el papel. Un SI rotundo. Anna Torv, como siempre, de diez. De Pascal me ahorro el comentario. Guión, historia y puesta en escena espectaculares.

A todos los niveles cumple, el principio es lo mejor por supuesto y aunque es bastante fiel al juego tiene alguna variación de lo más acertada y escalofriante. El final, extraordinario, con la fenomenal canción de Depeche Mode...y entre medias algún momento con guitarra española realmente precioso.

La hora y veinte se esfumó literalmente.

Un gran despegue.


Detecto cierto amor platónico por aquí...

No te falla el olfato Danvers...ni a HBO... :guinar
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Ya tengo la primera serie de 2023 para la próxima Copa. Muy buen episodio piloto, HBO es sinónimo de calidad.

kittynegri

#68
Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:26:18 PM
Nuestra espectacular Nora de Leftovers sí. Seguro que ya te habías olvidado de ella...el que suscribe la llevará impresa en su genoma forever... :guinar

Leftovers  :amor

Yo también creí que era Carrie Coon  :bueno Y es Anna Torv de Fringe y Mindhunter, dos de mis series top sobre todo la segunda. La verdad que se parecen bastante.

Predator33

#69
Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2023, 05:33:31 PM
Cita de: Predator33 en 16 de Enero de 2023, 07:26:18 PM
Nuestra espectacular Nora de Leftovers sí. Seguro que ya te habías olvidado de ella...el que suscribe la llevará impresa en su genoma forever... :guinar

Leftovers  :amor

Yo también creí que era Carrie Coon  :bueno Y es Anna Torv de Fringe y Mindhunter, dos de mis series top sobre todo la segunda. La verdad que se parecen bastante.

No has podido definir mejor mi confusión porque así ha sido.
  •  

Predator33

#70
Cita de: kittynegri en 21 de Enero de 2023, 05:32:00 PM
Ya tengo la primera serie de 2023 para la próxima Copa. Muy buen episodio piloto, HBO es sinónimo de calidad.

+1.
  •  

jescri

  •  

Predator33

  •  

jescri

  •  

Predator33

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2023, 09:16:00 AM
Cita de: Predator33 en 23 de Enero de 2023, 08:44:15 AM
Cita de: jescri en 23 de Enero de 2023, 08:26:00 AM
Mañana la empiezo   :palomitas

No dejes para mañana.....  :alegre

Es que hoy no puedo    :alegre

Por otro lado, tener la posibilidad de ver dos capítulos seguidos no es mal negocio.  :guinar
  •